-Salieron las becas para zona rural de CUU -COVID-19: Agonía en Hospital Central -Víctor Quintana y sus videítos

Vía Libre

En plena crisis con esto de la pandemia, se sigue poniendo las pilas el Ayuntamiento de Chihuahua, sobre todo con los más necesitados…

Este fin de semana se destinaron 2,330 becas académicas, alimentarias y de discapacidad para residentes de la zona rural.

Han sido parte de las acciones que, año con año, lleva acabo el Ayuntamiento con el fin de apoyar a las familias y, en estos tiempos de pandemia, el esfuerzo es doblemente reconocido.

Allá los chamacos que dirige el buen Marco Bonilla le meten duro a la chamba, obviamente es la dirección de Desarrollo Humano y Educación la que toca los temas más sensibles en la capital y deben tratarse así, de manera sensible.

– – –

En redes sociales han estado circulando unos videos por parte de médicos que están atendiendo el tema del COVID 19 en el estado y en uno de ellos dieron a conocer que el 90% de los pacientes con coronavirus que caen en terapia intensiva, son entubados y conectados a un ventilador, lamentablemente fallecen.

“Y no fallecen pronto… La agonía es larga; son semanas, probablemente meses y esto te lo digo yo, que lo vivo a diario en el Hospital Central” palabras textuales por parte  del micro intensivista Adrián Verdín, en el video.

Por si fuera poco, algunos ciudadanos irresponsables aún no dimensionan la importancia de quedarse en casa; en las calles del Centro de la ciudad de Chihuahua, así como en las plazas de la zona, se vieron conglomeradas muchas personas, ya ni se diga en la colonias populares…todos en la calles.

¿Estarán esperando a que fuera un familiar, amigo o vecino padezca éste mal?  Porque entonces sí harían caso, ¿o tal vez ni eso?

– – –

Víctor Quintana aspirarte de Morena para ser candidato a la gubernatura de Chihuahua, empezará a sacar videos todos los lunes donde invitará a personajes chihuahuenses destacados, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Quintana hizo una publicación en facebook que dice: “El día de mañana estaré entrevistando a distancia al actor chihuahuense de talla internacional Joaquín Cosío.

¿Qué te gustaría que le preguntara?

#Aconte-Cimientos”.

Joaquín Cosío, mejor conocido como “El Cochiloco”, fue alumno de Quintana en la UACJ, son muy buenos amigos y accedió para levantarle el rating.

Nomás que el programa que sacará todos los lunes, pues ya lo tiene grabado desde antes, o sea que no será en vivo, por si usted querido lector pensaba participar, pues puras “piñas”, Quintana invita a la gente diciéndole; “¿Qué te gustaría que le preguntara?”…

Víctor Quintana es el abanderado de Javier Corral para que -por sí gana Morena- sea él, sin embargo, pues no levanta ni madres, por más videítos que saca dando su opinión nadie lo voltea a ver…a huevo lo quieren posicionar, es más ni la gente de Morena le comparte sus publicaciones…pero pues su luchita le hace, ahora con entrevistas disque en vivo pero grabadas desde antes…

Comentarios

Comentarios