-Casi 200 médicos y enfermer@s contagiados en el estado -Las mañaneras son el epicentro de las Fake News – Cabada ¿Contagiado de COVID-19?

Vía Libre

Para variar, hablando de temas sobre el COVID-19, la cantidad de enfermer@s y doctores contagiados es alarmante.

Según se dio a conocer por parte de la autoridad sanitaria, van más de 100 enfermer@s contagiados, 69 médicos y 14 trabajadores de este tipo; esto demuestra que no cuentan con el equipo necesario para atender a pacientes con coronavirus, porque ni modo que no estén capacitados para utilizar el equipo de protección…

Las autoridades deben poner especial atención en estas situaciones -o sea no mamen-, ellos son los primeros en luchar desde la trinchera y los tienen jodidos sin lo esencial para su protección, ellos son quienes deberían estar mejor protegidos y capacitados para evitar esto.

¡Señal de alerta Gober!

– – –

Amlo habló en su mañanera de la “infodemia” de las noticias falsas entorno al Covid19…

Dijeron que las noticias falsas afectan a la población por mal informar acerca del coronavirus, vaya vaya…

Mire lo que dijo en la mañanera de ayer, puras, Fake News:

-Que domará la violencia porque ya no hay complicidad como en otros gobiernos…¡que no mame! acaba de saludar a la mamá de El Chapo y sale con eso…

-Que no es cierto que ha aumentado la violencia familiar…puuut, hay registros que con esta pandemia la convivencia se ha vuelto complicada en los hogares…

Y antes también dijo otras Fake News que demuestra que Palacio Nacional es el epicentro de las noticias falsas, como cuando dijo que saliera la gente a la calle, que no pasaba nada, que se abrazaran…y esto en plena pandemia…y la lista es grande, aquí pudiera seguir horas escribiendo del tema.

También Amlo denunció los bots de Twitter, -pero si él usa miles de bots- les cuestionó a la empresa del pajarito de éste tema, por cierto ya le contestaron, pero dijo Amlo que no les entendió, porque le respondieron en inglés…!valiendo madre! puras vergüenzas con el peje. Ni un asesor le pudo traducir el texto, es más, ahí tiene un botón que dice “traducir”…

– – –

Nombreeee y ya para rematar y recontra rematar… Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, la magnífica frontera ¡Dio positivo al Covid-19!

¡Jisus Craist!

Esto resultó luego de que tuviera que hacerse una prueba en un laboratorio de diagnóstico especializado.

¡Pero deje usted esooooo! Lo peor es que, al parecer, lo contagió uno de sus escoltas, es decir, todos sus escoltas y su equipo cercano podría o esta contagiado y ¡Todo aquel con quien tuvieron contacto en la Presidencia Municipal!

Ahora si que corran a hacerle pruebas a todos los funcionarios porque ya de plano no se sabe quién convivió con quién y cómo esta el relajo.

¿Ya ven que si anda cerca el COVID-19?

Si con estas no quiere quedarse en casa, ps vaya tramitando mejor su seguro de gastos médicos, antes de que lo que tenga que tramitar sea la funeraria.

Ya créaselo… EL VIRUS ESTA ENTRE NOSOTROS… Y PUEDE SER MORTAL.

Comentarios

Comentarios