-AMLO tumba SNE para darle presupuesto a ninis -Llegó la hora cero a los ambulantes de la 4ta -Corral ¿contagiado por Cabada?

Vía Libre

Si que Amlo quiere seguir motivando a los huevones… perdón, ninis, a que sigan igual, pues ahora llegó hasta esta columna el dato de que el Servicio Nacional de Empleo despidió a 60 empleados federales sin haberles pagado la quincena pasada y quien sabe si el finiquito….pero deje usted el despido, ¡el motivo!

El Cacas, -o sea amlo-, decidió desaparecer dicho proyecto pero no para inyectar ese presupuesto al Plan Emergente por el COVID-19, si no para seguir apoyando a nada más y nada menos que a la bola de huevones de los ninis y los Jóvenes Construyendo Futuro.

Y fíjese usted que éstos, en su mayoría ni van a trabajar a ningún lado…

Así nos reportan en algunos lugares en los que deberían laborar, que solo se presentan una vez y listo, los vuelven a ver sólo los días de paga.

Si por eso el mexicano está como está, incentivando huevones así nomás porque sí, mientras sólo unos pocos pagamos impuestos.

– – –

Lo que son las cosas. Unos que sí quieren trabajar pero, por la pandemia no pueden hacerlo, son los vendedores ambulantes y locatarios de la calle 4ta.

Desde hoy viernes y el resto del mes de mayo no podrán acudir a abrir sus negocios y, no porque hayan incurrido en alguna ilegalidad, sino por que es necesario en estos tiempos de cuarentena que estamos viviendo.

Por ello, la Subdirección de Gobernación en el Ayuntamiento de Chihuahua acudió y la dijo pues hasta el jueves 7 podrán salir a vender. Obviamente, hay que esperar a ver quién sí hace caso y quién ignora a la autoridad ¿Verdad?

Ya ve que no falta quien dice: “Aquí mis chicharrones truenan y yo no voy a dejar de trabajar y menos en este día de las madres, porque soy de los que saca al país adelante”…

Ya veremos.

– – –

¿Quiere otra de COVID-19?

Ya ve que le dijimos ayer que también le pegó al Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, se nos pasó mencionar un pequeño detalle…

Hace unos días, Cabada estuvo repartiendo despensas de forma personal, casa por casa.

Deberían de hacer un listado de a dónde acudieron -no más de 5 casas el huevón- y ver la posibilidad de realizar la prueba a cada uno para ver si no resultaron también contagiados por el edil y, en caso de que sí, ver con quién convive esas personas y seguir toda la línea de contagio correspondiente.

De por sí, Juárez esté por colapsar por la ingobernabilidad del alcalde bueno para nada…y luego con esto.

También debe ser un llamado de atención para que todos aquellos funcionarios que actualmente están entregando apoyos de toda índole acudan a realizarse una prueba no vaya siendo la  de malas y ¡pum! Uno nunca sabe.

Por lo pronto, el que ya se puso en Modo Cuarentena es el Gobernador Javier Corral, pero si ya estaba en cuarentena desde 2016 ¡Oquela!

Y es que ayer anunció en sus redes sociales que había sostenido una reunión en días pasados con Armando Cabada y, puede que, en una nada y hasta lo contagiaron.

Al parecer, le realizarán la prueba este fin de semana y por lo pronto se va a aislar… Ps que tiembla en Palacio. Al menos todos los lambiscones que siempre se le quieren acercar, los de gabinete, los de su Despacho… Pfff.

Ojalá no les llegue el contagio a tantos…

……

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes, les dejo el promo, del programa “En 21”, ¡chulada!

IMG_4316

Comentarios

Comentarios