-Morena te quiere ver jodido -IEE propone eliminar 3 de 3 -En Municipio de Chihuahua aprietan medidas de higiene -Juárez contaminado por las cremaciones

Vía Libre

Mire usted, cuando comentaban que Amlo era un peligro para México decíamos que no era para tanto, que solo habría que estar alerta en algunos foquitos rojos…pues esta declaración de Alfonso Ramírez Cuellar es un FOCOTE ROJO de alarma, pues Morena va a ir a la casa de cada uno de los mexicanos a quitarles su patrimonio.

Hay que poner mucha atención en esto, lo esta firmando el dirigente nacional de morena, no cualquier gato del partido, ni algún diputadillo pedorro, vean la gravedad de las cosas:

INEGI “debe entrar, sin ningún impedimento legal, a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de todas las personas. Cada dos años debe de dar cuenta de los resultados que arroja la totalidad de los activos con los que cuenta cada mexicano”, propuso.

“También debe tener acceso a las cuentas del Servicio de Administración Tributaria y a toda la información financiera y bursátil de las personas”, agrega el documento.

Morena refleja su DESPRECIO por la propiedad privada, la gente pendeja sigue sin ver el verdadero problema de esto, no es que tengamos baúles de oro dentro de la casa, el punto es que quieran conocer tus finanzas, tu patrimonio, para controlarte fácilmente, para cuando seas un “problema” para el régimen, conozcan TODO de ti y sepan como joderte de inmediato, ya nomás faltaría la palabra “Exprópiese”…

Ah el gobierno sabrá de todos nosotros el patrimonio, pero no de los narcos…que cosas…

……..

¡Vaya jugada la del IEE! 

Mire que presentar ante el Congreso del Estado una propuesta para eliminar la tres de tres, esa que sirve para dar a conocer su declaración patrimonial, ese patrimonio con el que cuentan… Y todo debido a la serie de denuncias que hacen entre sí las y los candidatos por enriquecimiento ilícito.

De igual manera, buscan modificar la Reforma Electoral que contiene propuestas, como la integración de las “pluris” de regidores y diputados locales, así como de los tiempos para presentar candidaturas y los nuevos requisitos de las mismas. 

Las modificaciones a los procedimientos sancionadores, la estructura orgánica y otros cambios de denominación al Instituto Electoral y de participación ciudadana.

Habrá que esperar con qué cambios nos sorprenderán o qué cambios negociarán para que convenga a todos los partidos o en este caso al PAN, que es el partido con el poder a cargo.

Ni modo que no suceda algo así…

……..

El tema en boga que, aunque no nos guste, forma ya parte de nuestra vida es el Coronavirus y ayer el Ayuntamiento de Chihuahua anunció que a partir de HOY, 18 de mayo, se suspenderán de manera temporal las actividades de atención directa al público en oficinas e instalaciones municipales con el fin de que los contagios disminuyan o al menos se eleven lo menos posible.

Recordemos que esta semana, conforme a las proyecciones será ésta la semana con el mayor número de contagios entre la población.  Así que esperemos que tanto empresarios como ciudadanos logren tomar su parte y actúen de igual manera manteniéndose en su casa.

……..

Donde la contaminación aumenta es en la magnífica frontera, Ciudad Juárez, pero no por fábricas o por quema de llantas ni cosas así, sino por la cremación de cuerpos que lamentablemente fallecieron por culpa del COVID19.

Y es que en redes sociales han estado denunciando que en diferentes funerarias se ve el humo salir por la cremación de cuerpos.

Esta situación a todos nos incomoda, sin embargo, lamentablemente son muchos los cuerpos y pocas las funerarias que están prestando sus servicios.

¡No se dan abasto, de veras!

Algo habrá de hacer la Presidencia Municipal juarense para, si bien no terminar con esto, al menos buscarle una solución que beneficie a todos.

Comentarios

Comentarios