-Abrirá USA fronteras el 22 de junio -Maru Campos: De las mejores, pero con pies en la Tierra -UACH seguirá con medidas precautorias -Belisario Domínguez entra a la normalidad

Vía Libre

El COVID19 sigue haciendo de las suyas y Estados Unidos anunció la ampliación de la restricción de cruces internacionales en la frontera con México hasta el 22 de junio.

¡22 de junio! Regístrelo bien.

Esto implicará que seguirá sin permitirse viajes de turistas y sólo se permitirán cruces por motivos esenciales entre Ciudad Juárez y El Paso, esperando que esto también se aplique en Ojinaga, en Santa Teresa, en Palomas, en el Valle de Juárez…Digo, recordando que los paisanos entran y salen por esas fronteras y uno no sabe si vienen personas contagiadas o no.

Afortunadamente, en Ojinaga hasta el momento solo hay un caso confirmado de Coronavirus, así que no queremos que este número aumente en ese municipio ni en otros.

……..

A quien nuevamente señalaron como una de las mejores alcaldesas es a Maru Campos, según la evaluación Massive Caller.

Peeeeeeero la dama presidente, ni tarde ni perezosa, dijo que esto no le importa…

Lo que sí le reconocemos es que ella, en estos momentos, está preocupada más que nada por el tema de la pandemia y luego ya todo lo demás.

Y como no va a estar preocupada ¡Si hasta ella puede salir contagiada!

En esto, también es importante lo que representa para el municipio activar la economía principalmente, así como que su plantilla laboral vuelva al trabajo y estén todos sanos.

A ver…Nomás aclarando, aunque ella a lo mejor no está preocupada, sus asesores sí.

Aquí lo importante es que primero salgamos airosos de este tema del COVID-19 que nos tiene en jaque a todos en Chihuahua capital, la ciudad sigue “detenida” y no podemos seguir así… Vayamos entonces por tiempos y luego ya veremos, queridos asesores.

……..

El rector de la UACH, Luis Fierro, decidió seguir con las medidas precautorias por el COVID-19.

Anunció en redes sociales, página web y demás herramientas tecnológicas que el fin de todos los ciclos semestral, cuatrimestral y trimestral concluirá de manera virtual, para evitar cualquier situación de salud que pueda lamentarse ante los hechos que ya conocemos.

De igual manera, Luis Fierro Rector anunció que el próximo inicio escolar será el 24 de agosto y se darán a conocer previamente las condiciones del inicio de clases.

De que se estudia, se estudia… Ah, ¿Verdad?

……..

Al que de plano le valió madre las recomendaciones del gobernador, es al presidente municipal de Belisario Domínguez, Aarón Loya Jáquez.

Porque él ya declaró fin de la pandemia alv, y todo por hacerle caso al Gobierno Federa, luego de que anunciara que en Chihuahua existían ocho municipios que ya podían reactivarse, obviamente incluido Belisario…

Hijos de la guayaba, ya van a andar todos en la calle como si nada, haciendo sus coleaderos -no hay más-, pisteando en la vía pública y haciendo fiestas…

No van a faltar los de otros municipios que vayan a Belisario a pasearse, “pues ahí ya no hay coronavirus”…el presidente dijo que ahí no había problema, porque no se habían registrado ningún caso.

Pues ahí sígale presi…ese pueblo está lleno de ancianos en su mayoría, ojalá y no vayan a caer en el exceso de confianza y salgan los brotes…

Comentarios

Comentarios