Cinemex abre Autocine en Guadalajara

Para todos aquellos cinefilos que quieren descubris nuevas experiencias a la hora de ver las proyecciones, Cinemex ofrece el primer autocine en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. – Cinemex abre Autocine en Guadalajara. El día de ayer la distribuidora de producciones cinematograficas en México, inauguró el primer autocine en la capital del estado, ante el confinamiento, la empresa plantea nuevas formas para poder seguir yendo a ver películas.

En el estacionamiento de Plaza Patria, Cinemexinstaló una pantalla blanca inflable para poyectar peliculas durante esta contingencia a causa del Covid-19, de esta manera los usuarios podrán acudir y ver los producciones cinematrograficas que presente la empresa.

Los usuarios de redes sociales han compartido con gran entusiasmo esta nueva inciativa por parte de la distribuidora de cine en el país, y han compartido fotografias de los automoviles estacionados frente a la pantalla.

La plataforma también ha posteado a través de la cuenta de Cineméx Tlaquepaque la inauguración del nuevo autocine e invita a los usuarios a que acudan a las instalaciones para que puedan ver las proyecciones.

El sitio también cuenta con puestos móviles de comida para que los clientes puedan disfrutar de las películas comiendo algo dentro de sus automoviles y sin arriesgarse a contagiarse del virus, además de que saldrán del confinamiento.

https://www.facebook.com/833618690076650/posts/2651213918317109/?d=n

Esta iniciativa de parte de Cinemex revive la forma en la que se consumían las proyecciones cinematograficas en los años 60 y 70, además de que podrían ser una nueva manera de ver películas sin arriegarnos a contagiarnos de Covid-19, hasta que encuentren una vacuna para el virus.

Con información de Debate

Comentarios

Comentarios