-En MORENA les quieren jalar las riendas -Suben los contagios pero más los homicidios -¿Pifia, COVID-19 de Cabada?

Vía Libre

Tal parece que en MORENA todos quieren controlar a todos.

Ahora resulta que su Presidente Estatal, Martín Chaparro Payán, condicionó la asistencia del senador Cruz Pérez Cuéllar y del asesor de PEMEX, Rafael Espino de la Peña, al foro “Diálogos por Chihuahua”, organizado por la COPARMEX.

Qué bonita es la democracia…

Nomás aclarando, a Cruz Pérez Cuéllar decirle “NO”, es como decirle: “Ándele, vaya, córrale mijito y que no se le haga tarde a participar”, por algo el señor ya no es panista y cambió a Movimiento Ciudadano y después a MORENA… Ah, con Espino es igual Já!

Bueno, en el caso de Rafa Espino, lo que de plano le urge es tener espacios, porque ni modo que ande pegando con tubo en eso de las preferencias, o al menos en el reconocimiento de la gente por su nombre, pues menos…

Mejor que se acomode Martín Chaparro con unas palomitas para verlos participar porque no los va a detener.

Y como él mismo dijo: Que ninguno se reportó con, ps fácil… Estamos hablando de personas que suenan más en su carrera política que el mismo Chaparro, como para que puedan sentir que tienen que decirle, aún y cuando sea el líder estatal, es decir, les vale madres.

Sería mejor que se ponga a pensar qué está haciendo mal y por qué no hay respeto a su liderazgo…Si es que lo hay.

Por cierto, a Victor Quintana también le valio madre el Chaparro y, pidió ser invitado a «Dialogos de Coparmex», no lo habían invitado tal vez porque es un hombre humanista, que defiende los derechos laborales de los empleados…y pues estos son todo lo contrario…solo invitaron a candidatos a modo, de un partido de izquierda que disfrutan de las mieles del dinero y la riqueza…

……..

Cambiando de tema, el Estado de Chihuahua nuevamente brilla por los altos índices de delincuencia.

Y no lo decimos solamente aquí, lo dijo la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ellos mismos señalaron a nuestro estado como el 3er. Lugar en homicidios.

Es más, ni la misma pandemia de Coronavirus ha logrado detener los 906 homicidios en lo que va del año…Ahí nomás.

Vergonzosamente, éstas cifras siguen en aumento, la salud es muy importante, pero la seguridad es un tema prioritario también.

Luego, para rematar de una vez, hubo oooootro ataque en contra de ministeriales en las calles principales de la ciudad de Chihuahua, y otros tres en Juárez…

Las corporaciones deben estar atentas porque, como ya es costumbre y hasta parte de su deber, corren riesgo y aprovechan la poca afluencia en las calles para atacarlos con mayor fuerza y precisión.

– – –

Lo que no podemos dejar de mencionar es la charrada que se aventó Armando Cabada…

Primero, con que dio positivo al COVID-19 y en una semana, como arte  de magia, ¡pum! Que salió negativo.

¡Ah, machingaaaa!

Mínimo le hubieran preguntado a un enfermo como se siente estar contagiado porque todos los que han padecido el virus saben que, por lo menos, se tarda un mes para una total recuperación, porque mantienes las secuela un poco más de 15 días.

Y nos lo habían advertido, que sonaba para que fuera solo un truco publicitario… Ya ve que para el 2021, Cabada nomás no termina de colorear electoralmente.

Pero bueno…Se le compró la idea y él solito se hecho el balde de agua fría, no cabe duda, aprendió muy pronto las mañas de los políticos, o a lo mejor son parte de su experiencia en la “fábrica de sueños” de su señor padre, porque el Canal 44 ya no tarda en abrir su propio CEA para preparar actores y actrices… Armandito podría ser profesor de histrionismo puro, con clases de “Escenas médicas I y II”.

Comentarios

Comentarios