-La apuesta por el drenaje en CUU -COPARMEX: Maru muestra sus tablas en política -A Corral se le escurre Duarte entre las manos

Una obra que por años se pidió y que solo este gobierno municipal se atrevió a realizar, aún y cuando es infraestructura no visible ante la ciudadanía, arrancó el día de ayer al sur de la ciudad y es la instalación de drenaje.

Por años, esta obra se ha solicitado en varias colonias ante la falta de drenaje y en otras por el riesgo que representa, en cada temporada de lluvia, con la inundación de calle; aunque son obras que por no ser vistas pueden olvidarse, Maru Campos se arriesgó y en el Ayuntamiento velaron por el bien de los ciudadanos beneficiando a más de 7 mil chihuahuenses.

La inversión fue de poco más de 38 millones de pesos y aunque sabemos que los tiempos quizá no le alcance al equipo de Maru Campos para concluir en el resto de la ciudad, al menos quien sea su sucesor que continúe arriesgando y modifique el sistema de drenaje que tanto necesitamos reparar en la capital.

– – –

Y seguimos con Maru Campos, pero ahora con los Diálogos de COPARMEX Chihuahua.

A Maru se le vió el dominio de un escenario corporativo, su carrera ha sido muy positiva a nivel político y como mujer tiene gallardía y carácter, eso ni quién lo dude.

En esta ocasión, no podría fallarle el style…durante su participación mencionó lo importante que es poner un alto al socialismo autoritario de la 4ta Transformación sin transformación más que hacia el común… ismo.

Esto, debido a la situación que actualmente vivimos en el país, porque Amlo está dale y dale con eso de seguir invirtiendo en las “obras capricho”: el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía (que al parecer le encontraron osamentas de Mamut y tal vez el INAH les detenga un rato la construcción) y la Refinería 2 Bocas, todo esto en lugar de enfocarse en invertir en el tema de salud y en activar la economía en todo México.

Esta situación desde las campañas electorales se mencionaba pero poco hicieron caso los ciudadanos y ahora lo tenemos ahí nomás, de presidente, entre muchos otros temas.

No faltó quien la criticara por echarle al viejito ocurrente -Amlo-, pero lo mismo hacía con el otro inútil, o sea Peña Nieto y nadie decía nada…

– – –

Dejemos de lado el COVID-19 y ahora hablemos de las vacas de César Duarte.

¿Qué paso con ellas? ¿Y por qué Javier Corral las está dejando morir, si valen millones de pesos?

O mejor dicho ¿Qué paso con Duarte?  La bandera política de Javier Corral sigue sin dar frutos; tiene detenidos pero sin fundamentos reales y mientras tanto, la corrupción sigue dándose pero que si bien bonito.

Y es que, aún cuando se jacta que bajó en un 40% la corrupción, según datos del INEGI, la realidad es otra.  Echándole coco, no hay un caso bien formulado. Ahí tienen a Marcelo González Tachiquín, a quien le dieron un amparo federal y aún así no lo dejan salir.

Este tema, Tachiquín lo hacía mover desde sus redes sociales y Corral haciéndose loquito, luego otra vez las vacas y los ranchos…y Corral finge demencia. Se hace pasar por loco y las deja morirse junto con todo lo que hay ahí, total no son de él…y como no le sabe a lo del campo, si no nos cree, mire nomás como andan los productores de cebolla en Meoqui.

¿Qué pasará cuando deba regresarle todo a Duarte? ¿Cómo responderá ante esto?

Imagine ese escenario…porque Duarte no se quedaría con los brazos cruzados y esto comienza a dar indicios de que pronto llegará la venganza del César, dijeron algunos…ya ve usted que de su caso no hay nada amarrado -y como dijo Don Teofilito… ni habrá- y ahora con el Coronavirus en el mapa, ps menos…

La bandera política que lo llevó a ganar, es la misma que lo llevará al fracaso…

Comentarios

Comentarios