-Diálogos COPARMEX: Cano a la palestra -Se fue Aparicio y comienzan los ataques -Fermín pidiendo permiso ¿Y los demás?

Vía Libre

Los diálogos con COPARMEX continúan y el turno fue para Alejandro Cano Ricaud; un reconocido político, pero también empresario priísta y, al igual que todos, resaltó la importancia de la unidad de todos los sectores tanto gubernamentales, empresariales y sociedad en general, ahora con el tema que ya es de cajón con el COVID19.

Que no se nos olvide que el tema electoral es hasta el próximo año y estos tiempos serían adelantados si no fuera porque hay temas prioritarios -paro-, como la crisis económica, y ooootra vez la pandemia…y decimos otra vez porque es un tema protagonista ahora si que en todos los círculos sociales y en todos lados… ¡Hasta los memes se centran en eso!

Algo que destaca, es que el Alex Cano tiene colmillo tanto político, pero mucho más empresarial. Y así lo hizo sentir con la comunidad del empresariado chihuahuense a los cuales se les vio muy cómodos con la presencia de su compinche.

– – –

Cambiando de tema, es el ataque constante a las diferentes corporaciones policiacas Estatales, y no solo en la capital, sino en Parral, Jiménez y Ciudad Juárez, Bocoyna, Cuauhtémoc…

¿Será que, aparte de las detenciones importantes que se han logrado, ¿Tiene algo que ver con la renuncia de Aparicio? o ¿debido a la renuncia de Aparicio se hizo esas detenciones?

Pues por ahí dicen que él tenía sus negociaciones y por eso no había tantos ataques tan directos y desde que él renunció, éstos están siendo constantes, que raro.

Esto no lo afirmamos, pero lo cuestionamos o ¿usted que cree? nada es casualidad y los ataques son ya constantes, lamentablemente se aprovechan las calles más solitarias de lo normal…. Ahora si que “campo libre papaaaaaá”.

– – –

En otros temas, ya no se sabe si Fermín Ordoñez actúa de manera consciente o solo, como dicen: “De Mula”.

Resúltase ser que solicitó al gobierno el permiso para entregar apoyos alimenticios.

¿De cuando a acá pide permiso?

¿No será que les quiere picar las costillas diciendo; yo sí hago?

Pues lo mismo pasó con la entrega de insumos en el Hospital Central, en la clínica del IMSS y en otros lugares.

Ahora, ¿Qué pasó con la página que Fermín creó para adoptar familias y así se les pueda entregar despensas?  ¿Ya no le funcionó o qué?

Porque hemos visto en redes sociales a funcionarios, ex funcionarios, deportistas y demás haciendo retos para la donación de despensas.

¿No es lo mismo con la página de Unidos Podemos? ¿o cómo era?

El punto es ayudarnos unos a otros y quién hace más o menos queda de sobra…

Comentarios

Comentarios