-Detiene a policías estatales corruptos -Diputados dicen NO a Corral y su Reforma Electoral -STPS ronda las empresas clandestinas

Vía Libre

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que detuvieron a 9 policías estatales a quienes tenían en investigación desde el mes de enero, ya les seguían el paso por marranos y trompudos.

Según informaron, están acusados de abuso de poder y corrupción…Ándatee…Nomás que no solo son 9 policías ¡es prácticamente todita la corporación! No han de saber…bueno, tampoco no hay que generalizar, sí hay elementos rescatables, y sobre todo aquellos elementos entregados que han perdido la vida por otros que sí son corruptos.

…pero bueno, con los otros 90% corruptos, pues de deben «tapar el ojo al macho» y hacer como que sí luchan, detuvieron a estos elementos que se descararon y ¡Ándale papá! ya les dieron armas para acusarlos y detenerlos.

No quiere decir que no se aplauda este hecho, pero sería importante que también lo implementaran con los elementos de vialidad y ahí si que a todos los agarran con las manos en la masa, desde los de arriba hasta los de abajo…

A ver si es cierto que esta lucha contra la corrupción seguirá o solo es para despistar al enemigo, ya veremos que show…

– – –

Los diputados locales ya mandaron “a Chihuahua a un baile” al Gobernador del Estado con su iniciativa de reforma electoral para las elecciones primarias.

Si, a Chihuahua, a un baile.

Los diputados de MORENA, Verde ecologista y PT dijeron: “No, no se arma, no queremos atender ese tema que no es prioridad” y la verdad es que tienen razón. En este momento lo importante es la salud y la economía de los chihuahuenses, no el interés político del gobernador sobretodo, y todo porque su gallo no vale madre, ya no halla cómo arreglar eso.

Éste tema ha sonado por días. Que si es conveniente, que si no…Pero la verdad es que en estos momentos es innecesario porque toda la inversión que se necesita para eso, ps es un tremendo gasto.

Esos recursos deberían inyectarse para lo que se necesita en estos momentos de pandemia…. Repito: Salud y Economía. Ya los tiempos electorales pueden esperar un poco más, no son prioridad y por una vez deben hacer a un lado la ambición por el poder; de todas maneras, el PAN esta muy desgastado al igual que Morena, así que pues ya veremos, el sábado se sabrá sí Corral se sale con la suya…

– – –

Sí que la Secretaria del Trabajo anda en lo suyo, ya hicieron rondín por algunas empresas para supervisar si están cumpliendo -o no- con las medidas sanitarias necesarias.

Recordemos que el Semáforo COVID continúa en Rojo y solo negocios esenciales deben abrir, pero ante la crisis económica muchos negocios están abriendo de manera clandestina y sin cuidados sanitarios.

Aquellos que no cumplen con dicha higiene deberán tener miedo, terror, pavor a una sanción económica o administrativa, después no digan que no se les advirtió, porque nada más no entienden, bueno, sí entienden, lo que pasa es que les vale madre.

El asunto a reflexionar aquí es: ¿A poco si se aventuran todos? ¿Cuántos serán los que están trabajando? ¿Y qué pasará con el resto?

A ver, Anita Herrera… ¿Qué responder?

 

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes…

Comentarios

Comentarios