-Corral cambia su “Consen” en el Congreso -Se destapa Bazán al 2021, solo y su alma -Ricardo Perea; nuevo líder de COCENTRO

Vía Libre

Nombre…el que anda pero que si volado, es el diputado plurinominal del PRI, Omar Bazán, porque ya es presidente en el Congreso del Estado, de una comisión, pues algo es algo.

Le tocará nada más y nada menos que analizar junto con sus compañeros la iniciativa de la Reforma Electoral que ya se negó una vez.

En este sentido, dicen que no es sorpresa que Javier Corral tenga la seguridad de que sí saldrá, es de muchos conocido que fácil le llega al precio al señor Bazán y éste, con tal de tener poder y dinero, ps hasta vendería su alma al diablo…así se expresan de él varios de los priístas de abolengo.

“Ya ve lo que le hizo al PRI como dirigente estatal, los mandó a Chihuahua a un baile y lo desmanteló… y Javier Corral, feliz de la vida.

Hasta dicen que Omar Bazán es el nuevo “Consen” del Gober en el legislativo…¿Será?

– – –

Y ya que estamos hablando del Judas del PRI, nos dicen los chismosos que el otrora partidazo ya despertó y que “ni madre”, que Omar Bazán va a perder la candidatura a la gubernatura.

Y es que anda de unos aires con eso de que “O es él o no es nadie…”, ya ve que no le gustó que la COPARMEX no lo tomara en cuenta y a Alejandro Cano sí, ps ya sabrán cómo se puso.

Dicen que estos días quiso juntar a todos los sectores para que despierten y le den unanimidad para ser el próximo ungido, pero parece que los dinos ya vieron la luz y le dijeron que “Nel” no quieren, que se va a ir a la institucionalidad….

Así como lo lee…

Y es que antier, Omarcito convocó a una reunión vía Zoom como presidente del PRI, pero en realidad era para auto destaparse a la candidatura a la gubernatura en el 2021.

Nomás que ya no lo quieren ni en su casa y, peor tantito, menos le creen en todo lo que habla y promete. Se activaron los viejos lobos de mar del priismo y pasaron el dato a sus correligionarios para que NO SE CONECTARAN a la susodicha reunión, quesque porque le descubrieron que era para salir ungido para el 2021.

Eso sí, Rosy Gaytan le echa muchas porras, lo apoya en todo, lo alaba, y cómo no, si le prometió que sería candidata a la alcaldía, por eso se desvive en decir que es la mejor opción…para ella.

– – –

Andamos de plácemes…

El compañero periodista y restaurantero del Centro, Ricardo Perea, será desde hoy el nuevo líder de los Comerciantes del Centro de Chihuahua capital.

Hoy se dará la formal toma de protesta, virtual pero muy formalita, para hacer el cambio de estafeta para el empresario chihuahuense, hijo predilecto de la honorable Colonia Santa Rosa. Recibe de Joan Sarroca el cargo, quien se entregó de manera importante al sector, sobre todo en estos tiempos de contingencia y paro de actividades.

Desde hace tiempo, Ricardo Perea ha sido pieza clave para apoyar las necesidades de los comerciantes del primer cuadro de la capital del Estado y ha señalado la necesidad de fortalecer la dinámica económica del Centro Histórico.

Vienen varios proyectos, bajo el liderazgo de Ricardo Perea; se promoverá el consumo local de manera contundente y, conforme lo dicte el semáforo Covid, la reactivación económica que despunte de nuevo en este sector del comercio formal.

Enhorabuena al buen amigo, Ricardo Perea, que va a tijerear desde COCENTRO, como siempre, muy chambeador.

Comentarios

Comentarios