-¿Semáforo Naranja o Verde? -Otra de nepotismo y protegidos en Bienestar -Productores de Ojinaga gestionan a altos niveles…sin Loera

Vía Libre

¡Que alguien me explique en qué momento el semáforo de la pandemia en Chihuahua capital cambió de naranja a verde!

¿Ya vencimos a la pandemia? ¿Por qué la mayoría de los negocios están abiertos Hasta parece que Javier Corral y su Dirección de Gobernación están pintados.

Plazas comerciales abiertas, bares abiertos…Entonces que ya dejen trabajar también a los cines, gimnasios y los antros…

¿Será que hay algo en específico del por qué éstos no pueden abrir?  Porque la diferencia no es mucha y ya un 95% de los negocios están abiertos y todos aseguran que cuentan con las medidas pertinentes, ¿Pero en verdad los habrán revisado uno por uno?

Habrá que preguntarle a Gobierno qué está pasado, cómo, por qué y en qué momento cambiamos a color verde para prácticamente volver a la normalidad.

Continuando con el tema, resúltase ser que les están haciendo la prueba del COVID-19 a todos los doctores que trabajan en Pensiones Civiles del Estado y han sido varios los que han dado positivo y son asintomáticos, es decir sin síntomas.

¿Qué habrá pasado, aparte del tema de la administradora y su hijo contagiado que decidieron hacerle la prueba a todos los doctores? ¿Será que le temen a un brote en Pensiones o qué paso que nadie supo?

– – –

Ahora sí, cambiando a otros menesteres, el bien «ponderado» Juan Carlos Loera, el delegado linchado por los productores del campo y que además de todo se  caracteriza por su nula aptitud para negociar, ahora también realiza el antes llamado NEPOTISMO, ahora conocido como COHECHO, dentro de la Secretaría del Bienestar y también protege a unos cuantos que –literal- no saben ni qué es la 4T y menos cuál es su puesto y cómo funciona…

Nos dijeron por ahí, que las anomalías por Cohecho-Nepotismo que el mismo Loera permite no solo es en Parral y en Delicias, también es en el programa Sembrando Vidas por parte de la Dra. Teresita Ruiz Anchondo, quien tiene no a uno, sino a sus tres hermanos trabajando directamente con ella en el programa FES (Fomento a la Economía Social) y dentro de este programa puso como beneficiario directo a su hijo… ¡A SU HIJO!

Nombreeeee…Si los hay marranos y trompudos…porque quién sabe si el programa inició o no pero de que se quedaron con el recurso, se lo quedaron…

Pero ¿Y Juan Carlos Loera? Allá, bien a gusto, peleándose con los agricultores sin saber bien qué pasa allí y también de éste lado del estado.

Y esto no para ahí…Loera, disque defensor de las causas perdidas pero también de los malos funcionarios protege a la Dra. Mariana Chew, que tiene al hilo dos demandas por acoso laboral y por bloquear programas para beneficio de los agricultores, tantos problemas a causado esta mujer que ya la traen y éste es un motivo más para linchar a Loera y sus secuaces.

Bonito estuche de monerías, ¿No cree?

– – –

Hablando del tema de la Presa El Granero, en Ojinaga…

El tema escaló a tal nivel, que la dependencia encargada de darle cumplimiento al tratado con Estados Unidos ahora es la Secretaría de Seguridad, dependencia hasta donde han llegado los productores de Ojinaga de la mano del diputado federal Yako Rodríguez.

Lo único que se busca es que se revise la disponibilidad de agua en la presa El Granero para darle certeza a las propuestas y buscar alternativas para cumplir con el tratado de aguas, el cual tiene fecha limite el 24 de octubre de este año.

Por lo tanto, en este conflicto, ni CONAGUA, menos el Chuper Delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera tienen capacidad de solución.

Y es que resulta que Loera sigue como novia de pueblo, a la espera de una propuesta por parte de los productores de Ojinaga para arreglar el problema de la extracción de agua.

Por favor, que no se anden colgando medallitas que no les corresponde.

Comentarios

Comentarios