-Martín Enríquez; pastor de MC en CUU -Se podrá ser Gobernador a los 70 septuagésimo -GN se “ahueva” en El Granero

Vía Libre

El que anda barajeando muy bien sus cartas es Fermín Ordóñez, no se puede decirle que no.

Según se sabe, su mano derecha Martín Enríquez será el próximo dirigente en Chihuahua capital por Movimiento Ciudadano…Ahí nomas.

Recordemos que en las pasadas elecciones Martín Enríquez ganó las elecciones para regidor, elegido por los mismos seccionales pero, como ya se sabe, otros metieron la mano y lo mandaron al final de la lista para que no entrara.

En fin, priísmo de aquellos.

Martín, como lo conocen, es reconocido por el trabajo que hace en tierra, gracias al aprendizaje que obtuvo como priista al lado de muchos políticos, pero principalmente de Fermín Ordóñez.

El tiempo le hizo justicia porque siempre Ha trabajado y ayudado al prójimo sin fijarse quién sea…al menos así lo cuentan los que lo han seguido de cerca.

Ahora solo queda ver si también el Fermín se va para Movimiento Ciudadano o si seguirá buscando sus aspiraciones políticas en otra trinchera.

– – –

Tal parece que los diputados no aprenden que las personas mayores pueden tomar decisiones poco convenientes, así como AMLO Presidente.

¿Y por qué mencionamos esto? Porque nada más y nada menos que los legisladores aprobaron por unanimidad, en comisiones, eliminar el requisito que impedía a las personas mayores de 70 años aspirar a la candidatura a Gobernador(a)…¡Ah! pero eso sí, la edad mínima es de 30 en adelante.

El dictamen pasará al pleno a ser votado en la próxima sesión extraordinaria, o cuando ya tengan lista la reforma electoral, la cual contempla la reducción del número de regidores, el voto directo para ellos y la implementación de las elecciones primarias.

Les dijimos que por eso Omar Bazán era el Presidente de dicha comisión, para que Corral pueda sacar como sea su reforma electoral…¡ah! y sin el límite de edad, ahora Corral puede colocar a su candidato de Morena, Victor Quintana, nomás falta que Amlo perdone a Quintana, porque sigue encabronado por haberse ido a jalar con Corral, así que no descarten a Rafael Espino, de Cruz ni hablamos, es el más popular par la gubernatura…pero ni de pedo será el candidato, él sabe bien que en cuanto pida licencia le caen más de 10 carpetas de investigación que le tiene preparadas Corral de los expedientes X, para cuando pierda el fuero.

– – –

El tema del agua en Chihuahua sigue dando de que hablar porque los agricultores no se van a dejar y los de la Guardia Nacional tampoco ¿Cómo la ve desde ahí?

Luego de que los agricultores mandaron traer gente especializada en medir la cantidad de agua que hay en la presa El Granero, para ver si es viable o no permitir que se lleven el agua, los de Guardia Nacional impidieron a los hombres trabajar, así de que “no se acerquen y no midan nada”.

¿Pues a qué le tienen miedo? ¿A que demuestren que la presa El Granero no tiene agua suficiente para que se la lleven o ahora sí que no haya ni para los agricultores?

Esto está de pensarse porque aplica el dicho “El que nada debe, nada teme” pero aquí no aplica y dijeron: “no miden nada porque no queremos y se fregó”.

Eso sí, los agricultores dijeron no se va a quedar así, así que vaya usted a saber que harán pero de que los especialistas lograrán entrar, lo harán…

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes, ¡ah! y no dejen de seguirme en mis redes sociales, me encuentran así: @GranAlfre

Comentarios

Comentarios