-Falomir celosísimo de Martín Enríquez en MC -CFE dispara el costo de luz -CONAGUA se da el Harakiri con Ojinaga

Vía Libre

El que anda muy ardido porque le quieren quitar su cheque partidario en Movimiento Ciudadano y su tan soñada candidatura a la Presidencia Municipal de Chihuahua, es el diputado federal ex panista, Alan Falomir, asegurando que si hablan de él es porque tienen miedo…¡Ay, tú!

Y todo esto fue porque salió a la luz que, posiblemente, Martín Enríquez, amigo y colaborador de Fermín Ordóñez, llamó la atención de algunos en Movimiento Ciudadano y anduvieron en pláticas con él para que fuera el próximo dirigente, pero aún nada está en concreto.

Y es que dicen los que saben, que si alguien conoce cómo operar en la capital, es el Martín, por algo el Fermín lo tiene a su lado…porque así como que trabajar y operar mucho en las colonias, al Cabrito pues no se le da, la verdad.

Hay que recordar que el Cabro inició su carrera política en el PAN, con los fresas, y de calle no le sabe mucho, no vaya a creer que por entregar unas cuantas despensas y caminar por primera vez en su vida un distrito ya se es todo un experto…pero bueno, allá ellos y sus tiros cantados. Para todos hay espacios, ¿Qué no?

– – –

Como ya parece costumbre, éste gobierno federal quiere madrugar a todos los mexicanos con aumentos desconocidos en diferentes servicios, pero en esta ocasión la denuncia fue ante la Comisión Federal de Electricidad…así como lo lee.

Han sido varios los ciudadanos que aseguran que el incremento en la luz fue de un aproximado de 5 veces más al monto que les solía aparecer.

Uno pensaría: “Sí, antes se iba a trabajar o a sus actividades diarias, y ahora con la cuarentena hay que estar en casa”, pero al Gobierno parece no importarle y ¡pum! aumentó la luz y ahora sí, friéguese y pague.

¡Vaya ayuda y vaya solidaridad! Esta es una de las múltiples razones por las que la simpatía de AMLO Presidente y su partido esta decayendo.

– – –

¡Ah, pero si serán brutos!

En CONAGUA se ponen la soga al cuello solitos, al dar a conocer que Chihuahua padece de sequía y en especial en la zona de Ojinaga.

Si, usted lo leyó bien, en Ojinaga. Justo donde se han llevado a cabo manifestaciones en contra de que se lleven el agua y aún así CONAGUA se quiere llevar el vital líquido de la presa El Granero.

A través de su monitor de sequía, las últimas cifras arrojan que tanto Chihuahua, Coahuila y Durango carecen de agua, por lo que la sequía abunda y aún así les vale.

¡Vaya, vaya! No cabe duda que basta un poco para que, solitos, se pongan la soga al cuello.

Y es que con un estudio que actualizaron el pasado 15 de junio les salen los números que parecen que se dan el tiro por la culata y, aun así, se quieren llevar el agua de la presa y no quieren que se encabronen los productores del campo.

No ps si andan en un mundo surrealiusta.

Comentarios

Comentarios