-Santini; Líder Participativo -A la CONAGUA no le importa la seguía -Pavel Aguilar ¿resucita al PRD?

Vía Libre

El que ha sorprendido últimamente es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Francisco Santini Ramos, lleva ya varios meses muy participativo mediáticamente y antes no siempre se dejaba ver; obviamente, es importante su opinión empresarial en todos los temas, tanto empresariales como públicos.

Y en esta ocasión no fue la excepción, después del tema tan sonado de las empresas factureras, señaló que no es una novedad, existen y es algo que se ha combatido por años pero ¡por favor! Que AMLO se centre en lo importante, que es levantar la economía de este país.

Aunque ya vimos que AMLO lo que quiere es un mexicano jodido y con esta pandemia, pues más.

Pero regresando a Santini, como líder empresarial sí ve la importancia que tienen las micro y macro empresas en el estado, es de los pocos que le apuesta a los emprendedores y al apoyo que deben recibir, no solo éstos sino todas las empresas con la caída que han sufrido por esta problemática.

Ojalá los políticos le hicieran un poco más de caso a los empresarios y entendieran la importancia que tienen ambas cosas… Y mencionando esto, recordamos los tiempos de Juan Blanco como alcalde de Chihuahua.

¿Será que algún empresario esté interesado en incursionar en la política? ¿Será Francisco Santini?  ¿Será otro?

– – –

Y para acabarla de fregar… CONAGUA asegura que no le quitó 205 millones de metros cúbicos de agua a la presa El Granero, sino sólo 13 millones…

¡Ándale pues, bien poquito, tú!

En Chihuahua no hay sequía para nada, siempre llueve y los agricultores no necesitan pelear por el agua… A punta de sarcasmos, hoy.

¡Qué poca madre!

Ellos mismos son los que ya mencionamos en textos anteriores que informaban que Chihuahua está en sequía y aún así, nos pasan a joder recordando -según ellos- que la estrategia integral prevé cumplir con la obligación del Tratado de 1944 sin afectar a los productores o comunidades locales.

Veamos en qué tanto los perjudicaron porque fueron ellos quienes nuevamente levantaron la voz.

– – –

¿Qué creen? Que ahora sí participará el PRD en las elecciones a la gubernatura.

Y es que ya salió un suspirante, si no es que el único… El bien ponderado Pavel Aguilar, el príncipe de los Pafos…

¡Ahí nomás!

¿Será que Pavel le tira a que la ciudadanía ya está harta del PRI, PAN y MORENA? Tal vez en su pensar cree que ya es tiempo del PRD y se puede resucitar ¿Por qué no?

Si bien, ese partido no ha sido fuerte ni ahora, ni antes en Chihuahua, en una de esas llega a sorprender.

Bueno, es que este 2020 nos ha sorprendido con cada cosa que en una de esas, ni elecciones hay, para empezar.

En estos tiempos de hartazgo todo puede sorprender, pero ya hay un aspirante cantado. Ya es tiempo de que vayan asomando las cabezas los demás.

Comentarios

Comentarios