-Hoy, capítulo de lujo en la serie “Reforma Electoral” -SIDE retoma los apoyos a empresas -Victor Quintana sigue aferrado a ser candidato

Vía Libre

Hoy se vota la iniciativa de Reforma Electoral durante la sesión extraordinaria del Congreso del Estado y se augura que ahora sí le pondrán freno de mano y pa’ trás.

Es decir, ni panistas, ni morenistas, ni alguna fracción parlamentaria quiere esa reforma por el gasto que representa y en estos tiempos, menos.

Sin embargo, no quiere decir que esté muerta del todo. En una de esas y la proponen dentro de su mismo partido, Acción Nacional, uno nunca sabe…O la estudian más tiempo para, en algún momento modificarla, aunque ya no le tocaría a Mr. Corral Inn.

Parecería que no se le darán las cosas al demócrata Gobernador, que propone…pero todo indica que no dispone.

– – –

Los que ya se pusieron las pilas es la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico quien ya abrió la segunda convocatoria para los apoyos económicos para sector restaurantero y salones de eventos.

Si bien es cierto que ya parece que estamos libres del virus mortal que ha atacado al mundo, también es cierto que las pequeñas y medianas empresas tuvieron grandes pérdidas en estos meses de cierre absoluto y aunque no suele hacer mucho pero en esta ocasión el plan emergente ante esta situación los apoyos empiezan a salir.

– – –

Y el que no quita el dedo del renglón es Victor Quintana, pues sigue aferrado en buscar la candidatura a gobernador por Morena.

Quintana Silveyra, el candidato de Javier Corral, sigue diciendo que competirá para buscar la candidatura a gobernador de Chihuahua en el próximo proceso electoral.

Obviamente Cruz Pérez Cuéllar, cada que pude, le mete el pie para que eso no ocurra. Pero pues en política todo es posible, en una de esas y le pega a Quintana, nomás con que no vaya a salir como Amlo, que se le van las cabras al monte por la edad y, su idea de convertir a México en un Venezuela.

Victor también tiene doctrina de izquierda, piensa igual que los mediocres que dicen; “para qué quieren dos pares de zapatos”…pero bueno, Morena se va a topar en las próximas elecciones con unos chihuahuenses a los que no les gustan las ideas de izquierda.

Sigue aferrado que buscará la candidatura por el partido Morena y no por otra vía, -ni quién lo jale-, porque reafirma que es una persona de izquierda y que ahí es donde se identifica.

Por lo pronto su equipo de campaña, ya anda muy movido compartiendo sus videitos de opinión -qué nadie ve- en grupos de facebook donde se venden chacharas, para que lo conozca la gente y lo empiecen a ubicar desde ahorita…

Comentarios

Comentarios