-Duartistas; Zacatito pa´l Conejo -La Gubernatura ¿entre PAN y MORENA? -CDJ: Inversiones en el Extranjero

Vía Libre

Zacatito pal´ conejo; así andan todos aquellos que fueron cercanos a César Duarte en muchas formas.

Y como la caja de pandora, ya empezó a vibrar y Corral aventó el primero golpe a su ex compañero de partido, compadre y ahora Senador por el Partido Morena, Cruz Pérez Cuellar, a quien asegura que el formaba parte de la nómina secreta de Duarte… ¡Ándele!

Pero pa`pronto. Cruz se la contestó con que le compruebe que recibe los fajos de billetes, ahora sí que entre ellos la pelea personal lleva ¡Aaañoooos!

Entonces, que saque Corral los videos y audios que encontró en casa de Duarte o que diga qué hará con las evidencias que tiene en sus manos…Porque algo bueno, no será.

Dicen, que Corral le tiene varias ordenes de aprehensión a Cruz, que nomás es cuestión de que el senador por Morena pida licencia -por aquello del fuero-, para que lo apresen.

Cruz sabe bien eso, así que está negociando “otras cosas” dentro de Morena a cambio de no aventarse a último momento, pero se ve muy difícil que se la compren, pues en su partido ya saben que Corral se lo va a tronar como ejote…los Morenos no se van a arriesgar y van a poner a otro como candidato… ¿quién será?

– – –

Por lo pronto, Gustavo Madero está más que contento con éste golpe, pues hay una esperanza de que Corral lo imponga como candidato a la Gubernatura. Ni modo que diga que meterá a Corral a la cárcel…

Aunque Maru sea la que jale más votos, Corral sigue de aferrado de poner a Madero, pues se lo prometió desde que andaba en campaña, le debe mucho$ favores a Gustavo.

Al parecer la disputa a la Gubernatura queda cantada entre Morena y Acción Nacional, que lo único que tiene en contra el PAN, será lo huevón, inútil y una que otra transa del Gobernador, ah! nomás que ya cumplió su promesa de campaña.

Morena deberá apostarle a lo grande para poder ganar no solo el Gobierno Estatal si no también los otros espacios, porque esto da jalón para más.

– – –

Y como es el tema del momento y hay que dejar descansar al Coronavirus, pues resúltase ser que el flamante ex gobernador César D. J. tiene 50 propiedades ¡en el extranjero!

Así que buscarán quitárselas para regresarle el dinero a l@s chihuahuenses -pues hasta ahora ningún peso se ha regresado- y se ponga a trabajar, disque en obras para el estado….¿a poco usted les cree?

Pero, bueno, Javier Corral tiene el beneficio de la duda, igual y lo logran en otros 4 años pero esa victoria ya no será para él. Veremos qué sucede porque primero es si Estados Unidos lo quiere regresar o allá lo juzgan, lo que sí se sabe es que una mujer será la jueza y ps…

Ora si que las mujeres con poder están ca…canijas.

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes, síganme en Instagram, me encuentran como @GranAlfre, que tengan buen fin de semana.

Comentarios

Comentarios