-Gimnasios ya quieren abrir -Gastan millonadas en mantener “Servidores de la Nación” -Dejan desprotegidos a niños con cáncer y a jóvenes sin empleo

Vía Libre

En tiempos de COVID-19 y los dueños de gimnasios aún no logran aceptar que sus instalaciones no puede ser abiertas.

Y esto lo decimos luego de que, por segunda vez, se manifestaron cerrando las calles del centro y evitando que empleados entraran a sus áreas de trabajo en el edificio Héroes de la Reforma, y todo esto porque dicen que a ellos les vale el COVID y que ya quieren abrir.

Aunque reconocemos que el ejercicio es parte de la salud, también deben concientizarse porque ya se les explico varias veces que no pueden abrir aún por sentido social; un espacio cerrado en estos momentos es lo peor y más porque los contagios han ido en aumento en el estado sin que estos se detengan.

La economía chihuahuense es importante, pero de qué sirve un arranque de actividades económicas si no hay ciudadanos con buena salud.

Se necesita empatía por ambas partes y buscar soluciones que beneficien a ambas necesidades. Aunque, bien es cierto que deberían revisar exhaustivamente que todos los gimnasios estén al parejo porque, según dicen, hay algunos por la carretera a Ciudad Aldama que están operando clandestinamente y como nadie va hasta allá pues el descaro es más que evidente.

Y aparte del Covid, lo que también me preocupa, es que no me hagan retroactivo el año que pagué por adelantado en un gimnasio que está por Fashion Mall, aunque casi creo que ya valíqueso…

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Y los que ya ni la chingan son los muchachones de Bienestar, en manos de su representante Marcelino “pedas” Brenes, -dicen que se mantiene en pedas en granjas-…

Fíjese usted, que nadie sabe que existen los Servidores de la Nación…pero aquí le explicamos:

Los servidores de la nación se crearon desde el 1 de Julio de 2018, y son los encargados de «llevar la 4T» a la puerta de tu casa; sus tareas consisten básicamente en inscribir gente a los programas sociales del gobierno. Se les suele ver en colonias humildes y, de vez en cuando, en las de clase media entregando las tarjetas de Bienestar de los programas clientelares.

Sin embargo, estos servidores han sido captados promocionando a Amlo -que ese es el verdadero fin-.

¿Cómo la ve?

Según el artículo 134 constitucional, está estrictamente prohibido usar dinero público para promover la imagen de cualquier servidor público. Pero pues ya saben que para Amlo la Constitución solo es un adorno, aunque diga lo contrario.

Y eso no es lo peor, en esta propaganda personal se gastan 228,244,442 pesotes al mes y en un año suman 2 mil 738 millones.

Para que usted tenga esto en cuenta y en perspectiva, el costo del tratamiento total para un niño con leucemia es de 140 mil pesos, que dicho sea de paso, no hay apoyos para esos niños.

Esto quiere decir, que con lo que se gasta en la nómina de un año de estos «Servidores de la Nación» se podría cubrir el tratamiento de 19,500 niños con cáncer (leucemia).

El número de «servidores de la nación» asciende a 19,613. Para que se den una idea, Coca-Cola FEMSA tiene 7,769 empleados, o sea que esos servidores de la nación son un chingo, conformados principalmente por amigos, familiares y otros tantos que estuvieron en la campaña de Amlo…

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Pero eso no es todo, otro de los programas «estrella» de este sexenio es el de «JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO» (JCF), Pues ¿Qué cree? ¡Se gasta más en mantener a los servidores de la nación que el total de gasto de las becas de esos huevones!

Y, si el padrón de Jóvenes Construyendo Futuro es de 84 mil 844 beneficiarios y la beca mensual es de 2,400 pesos, entonces concluimos que SÍ HAY DINERO para el tratamiento de los niños con cáncer, SÍ HAY DINERO para congelar el pago de las cuotas del IMSS a las empresas.

Lo que no hay es voluntad, en su lugar hay una urgencia por seguir manteniendo un aparato propagandístico muy costoso, pero benéfico para el próximo año qué hay elecciones.

…Caída Libre…

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, estuvo ayer haciendo acto de presencia en la capital del estado en una rueda de prensa, posteriormente el gobernador Corral y él, hicieron un evento simbólico de las Jornadas Villistas.

Cabe destacar que el equipo de comunicación social de Alfredo Lozoya tiene muy bien posicionado al alcalde en todo el estado, pues igual le organizan una rueda de prensa exitosa aquí en la capital que en Juárez, reuniendo a líderes de opinión.

Sobre todo hay que reconocer el trabajo de la directora de comunicación social de Parral, Rossana Vázquez, pues desde que ella asumió el cargo, el alcalde se ha hecho más popular, ya que Rossana concilia con todos los medios de comunicación…

De seguir así, agárrese, pues el Caballo Lozoya dará buena pelea en las siguientes elecciones…

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