-Maru; A Jalar Juntos -Corral suelta la bomba -Duarte; se llevará a varios de corbata

Vía Libre

En medio de los dimes y diretes sobre la nómina secreta de César Duarte, a la alcaldesa Maru Campos no le quita el sueño y sigue chambeando, ahora presentó su Plan de Reactivación Económica «A jalar juntos», a ver si con esto le queda claro a Javier Corral que deben ponerse a jalar juntos y sacar adelante a todos los chihuahuenses, porque a Javiercito nomás no se le ven ganas de ponerse a trabajar.

El plan comprende una inversión histórica de 287 millones de pesos, ahi nomás…

Participaron 50 organismos del sector empresarial, académicos, gobierno y sociedad civil. Contando con las ideas  de practicamente todos los sectores así que si se ponen pilas va a funcionar con todo.

En estos tiempos de pandemia es necesario continuar trabajando, ahora sí que sin distraerse con nada, por el bien de los ciudadanos; algo a destacar por parte de Maru Campos.

– – –

La bomba explotó entre Maru Campos y Javier Corral, luego de que la alcaldesa diera algunas declaraciones defendiendose de los diferentes ataques y comentarios que han surgido en diferentes medios de comunicación, el Goberandor dijo que ya con ella no quiere nada.

¿Cómo la ve? Que no va a volver a hablar con Maru en privado y solo frente a testigos y no tolerará más calumnias en su contra… ah Jijo!

Si ya lo conoce como es de berrinchudo, mejor no hacerlo enojar.

Y para rematar, les dijo a todos que él va por la justicia, que no sera justicia selectiva y se acabo.

Que se irá hasta las últimas consecuencias porque hizo una promesa a los chihuahuenses y es la única que ha cumplido -por cierto-.

Esto causará una división aún mayor entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Chihuahua en lo que viene siendo el cierre de ambas administraciones Y, por ende, en el mismo Partido Acción Nacional.

Javier Corral da su discurso chingador porque quiere demostrar que es “el gran demócrata”, a él le vale madre si se lleva entre las patas a el PAN, lo único que quiere es poner candidato a la gubernatura en Morena y en el PAN…ah! y obviamente utilizar la Fiscalía para lograr su propósito.

– – –

Salvado por el COVID-19…

Se cambió la segunda audiencia de César Duarte para el próximo 24 de julio.

A ver si se lo traen para México o de plano Estados Unidos lo retiene, con eso de que dicen que allá también tiene acusaciones, pues quién sabe.

Por lo pronto, muchos pueden respirar más o menos tranquilos hasta esa fecha o pedir que el COVID-19 siga deteniendo la fecha fatídica porque de que pueden salir muchas cosas, saldrán.

A poco creen que el pecho de Duarte es bodega y se va a quedar callado?  Pues no! Si cae él, caerán muchooooos, inclusive Corral le dará un par de años de cárcel nomás a cambio de que embarre a los que le diga el mandatario, así de pelada, el poder es para poder…le aprendió bien a Duarte.

Comentarios

Comentarios