Es responsable de robar con violencia en farmacias y establecimientos comerciales de la ciudad

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró la captura y vinculación a proceso de Edgar L. L., presunto responsable de robar con violencia en farmacias y establecimientos comerciales de la ciudad.

El modus operandi de este sujeto consistía en amenazar a los empleados con un arma blanca para desapoderarlos de mercancía y dinero en efectivo.

Las indagatorias establecen que el 23 de junio del presente año el imputado se constituyó en una farmacia ubicada por el Complejo Industrial, donde amenazó a la víctima con un cuchillo y la desapodero de dinero en efectivo y mercancía para posteriormente huir del lugar, los otros dos hechos ocurrieron durante el mes de julio del presente año, bajo el mismo modus operandi.

Los trabajos realizados por agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, permitieron obtener pruebas contundentes para detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Edgar L. L., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que se encuentra involucrado en al menos otros cuatro actos delictivos relacionados con estos hechos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si lo reconoce o ha sido víctima de un delito similar.

Comentarios

Comentarios