-¿Rocío Reza busca nuevas opciones para 2021? -COBACH trabaja sin medidas y ya tiene contagios COVID -No le creen a Corral que defiende a los agricultores vs CONAGUA

Vía Libre

Después de andar proclamando a los 67 municipios, según ella, que la unidad en el PAN debe prevalecer antes que los protagonistas, además de impulsar las candidaturas importantes para los buenos cuadros de cada municipio, Rocío Reza anda buscando, cual Malinche ansiosa, nuevas opciones de candidatos para el proceso electoral que viene.

Y no son militantes del PAN…Un parrillero de un tradicional restaurante nos comentó que vieron a la dama del Face panista con uno de los aspirantes emergentes ciudadanos, el juarense Alejandro Díaz, echando un cortesito sabrosón.

Dicen que estaba un tercero acompañándolos, en el anonimato se queda porque aún era horario laboral en Palacio y ps como que perder el hueso así nomás ps noooo…

El caso es que ya son varios los partidos que le abren la puerta a Alejandro Díaz que, emerge de manera diferente y positiva, a comparación de otros aspirantes.

Es un perfil diferente, fresco, con muuuucho mundo (literal) y un pequeño detalle que lo distingue de tod@s los demás aspirantes: Es médico, en tiempos de COVID… Es delegado de la Frontera MX-USA para la Organización Mundial por la Paz, en tiempos de violencia…

Sus alcances son de talla internacional, con padrinos políticos verdaderamente pesados en USA, Europa y Sudamérica.  Para acabar, no tiene ningún antecedente de corrupción política.

Atractivo para todos los partidos, por aquello de que, de los políticos, ya no damos más de 3 pesos en credibilidad y confianza.

A ver qué opinan las y los que buscan candidatura en Acción Nacional…Han de estar con principios de urticaria porque lo que ha hecho ese Dr. Díaz en semanas, hay quienes ni eso han logrado en toda su carrera política.

– – –

La verdad, los del Nuevo Amanecer ¿… aún existe eso? Nomás no se saben blindar y se andan dando de topes con tal de maquillar las cosas, peeeeeero ya la gente ni les cree nada.

Lo decimos porque ya se notó que no hay coordinación en materia de COVID entre la Secretaría de Salud y la Dirección General de los COBACH.

Aquí le contamos:

Resúltase ser que esta señora, la doctora Leticia Ruiz, subsecretaria de Medicina Preventiva, dijo que no existe ningún riesgo de contagio en el regreso a las labores del personal administrativo de los Colegios de Bachilleres.

¡Já!

Se ve que no han ido a revisar… Nos reportan los que andan por esas oficinas que en las instalaciones de dirección general de avenida Juárez 1402, no hay despachadores de gel en la entrada, No existen letreros de prevención o reglas a seguir, No hay tapetes sanitizantes, No se toma temperatura al ingreso etc.

Mucha gente anda sin cubre bocas, incluso el encargado de Oficialía de Partes, que está en recepción. Las llaves del agua del baño de hombres de primer piso no sirve, ahí hasta letrero pusieron no funciona, así que ni cómo lavarse las manos.

Están acudiendo a trabajar personas mayores, diabéticas, obesas e hipertensas… ¿Le seguimos? OK, ahí le va.

En la entrada, justo en la planta baja, están varios adultos mayores trabajando, pero deben entrar por el portón de enseguida de la puerta principal de la Avenida Juárez, pues la puerta está cerrada porque anda maniobrando el cajero automático.

Y lo peor…Ya en el área de Comunicación Social hubo un caso declarado de contagio por COVID-19… ¡Asintomático!

Nomás imagínese cuántos reporteros y compañeros de los medios podrían estar ya contaminados.

Esta declaración de Leticia Ruíz es real, está grabado en Youtube y en el Face de Gobierno …Lo dijo al aire en el programa del miércoles.  ¡Qué terrible! Darse cuenta que la gente de la Secretaría de Salud anda en su mundo de mentiras… Disque ya supervisó que todo este al 100 en la dirección general.

Le diríamos que vaya usted mismo y cheque si esta información es verdadera, pero le estaríamos poniendo en usted en riesgo, así como lo están haciendo en Salud y en COBACH.

Ah, pero eso sí, la Teresa Ortuño ha de andar tocando puertas a los padrecitos para que le den la ostia diaria, y de ahí se va directito a guardarse en la Sana Distancia…Mira nomás.

¡QUE PELIGRO ESTA GENTE!

– – –

Después de semanas… meses… años, tal vez, de que no los pele, ni en campaña, los productores agrícolas de la región centro-sur del estado NO le creyeron nadita al gober Javier Corral con ese mensaje que dio en sus redes sociales.

Y es que, en las buenas y en las malas, debería de ser… No nomás cuando le truenan un cuete en la mano.

El mensaje de Corral para calmar las aguas y disque apoyar la causa campesina vs CONAGUA fue de una retórica muy elevada para lo que ellos esperaban. Más bien, se dieron cuenta de que ooooootra vez hizo una maniobra para salir en medios nacionales, tirándole a AMLO que, de por sí, queda muy mal parado en el estado con esto…

Corral quiso hacer leña con un arbolito que se les está cayendo a los de la 4T, eso sí se notó.

Dice que el problema es el manejo errático, el desdén y la cerrazón de CONAGUA que, incluso, ha transmitido al propio presidente AMLO información falsa o por lo menos inexacta. Ire, ireeee…

Ah, pero eso sí, defendió a capa y espada los inmuebles del Estado, detuvieron a 17 y los tachan de agitadores profesionales del PRI y de MORENA…es más, hasta dice la cantaleta esa de que no importa de qué partido y organización sean, que no habrá impunidad.

Ps sí, nomás que desde la comodidad de Palacio de Gobierno, sí se ve hecho todo un tigre… Los productores se preguntan POR QUÉ NO HA IDO A VER LAS PRESAS junto con ellos para que se enfrente a la GN. ¡Aaaaahhh! ¿verdaaaaaad? pues porque a Javier Corral no le importa cuidar los intereses del pueblo, lo único que busca y está enfocado es en qué hueso va a agarrar cuando salga y que no queden de gobernadores Cruz ni Maru, en eso gasta su tiempo el huevón…

…y como ya es viernes, nos leemos el lunes, no dejen de seguirme en mis redes sociales @GranAlfre…

Comentarios

Comentarios