Le aseguran 44 dosis de cocaína y 27 envoltorios de marihuana

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rita Graciela L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, recibieron un llamado al número comunitario de Distrito Poniente en el que reportaron a una mujer vendiendo droga en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Maclovio Herrera, de la colonia en mención.

De manera inmediata los agentes se acercaron al lugar, en donde localizaron a una mujer que reunía la descripción aportada en la denuncia, motivo por el cual fue abordada por protocolos de seguridad, en donde al someterla a una inspección preventiva le fueron localizados 40 envoltorios de cocaína con un peso de seis gramos en piedra y 27 envoltorios de marihuana con un peso de 201 gramos, procediendo a su detención.

Cabe hacer mención que la ahora detenida a la hora de su detención manifestó dedicarse a la venta de la droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Rita Graciela L. A. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Comentarios