-Se aferra Corral al pseudo economista en Salud -Maru no se detendrá para conseguir la candidatura -Ola de violencia no se detiene ni con COVID

Vía Libre

Sí que Corral tiene prendidos al gremio de la salud, porque siguen sumándose  en contra del actual Secretario Eduardo Fernández.

Y es que, anteriormente se había acordado que el próximo secretario sería médico de profesión, para que así tuviera los conocimientos necesarios y así atender la dependencia de salud y no sólo lo administrativo…y más en tiempos de pandemia.

Pero como Corral se pasó por el arco del triunfo lo que quieren los médicos, pues los sigue ignorando y está aferrado en que tomó la mejor decisión.

– – –

La que ya demostró que no se va a quedar con los brazos cruzados y que continuará su lucha por la candidatura a la Gubernatura por el PAN, es Maru Campos.

En redes sociales y parte de su equipo han estado publicando el que vendría a ser logotipo de imagen de la pre campaña en apoyo a Maru, bajo el lema #MásporChihuahua.

Recordemos que “le cantó el tiro” el Gobernador a la Alcaldesa, hasta tiene a la Fiscalía sobres de ella viendo cómo utilizarla en su contra, porque pues eso de la firma en supuestos recibos de Duarte ya se comprobó que es falso con peritos en grafología.

Por lo pronto, Maru y su gente no bajan la guardia y van por todas las canicas como desde el inicio. Así que, el proceso aún no empieza pero ya está agarrando color y sabor amargo y, por demás tenso.

– – –

La ola de violencia no se detiene en el estado y es que, tan solo en el mes de julio, se registraron más de 250 homicidios dolosos.

Hablamos de 250 familias afectadas por éste lastre que lleva así todo el quinquenio de Corral.

Siendo la magnífica frontera la que cuenta con más de 100 homicidios y 37 en la Chihuahua capital, o sea, que hay de dos sopas: mueren de COVID19 o mueren a causa de la violencia.

Nada afable esta tendencia.

Corral no hace absolutamente nada por darle seguridad a los chihuahuenses, sobre todo en los pueblos de la sierra, allá está peor, porque hacen y deshacen lo que les da la gana con la población los integrantes de los cárteles…

Comentarios

Comentarios