-Omar Bazán acepta derrota y busca alianzas con PAN -Rocío Reza le dice “Nanais” -Round 2: SAT vs factureras

Vía Libre

Los 400 integrantes del Consejo Político Estatal validaron las reformas a los estatutos del PRI, que Omar Bazán -asegura y sueña- con que esto permitirá construir alianzas ganadoras para el 2021.

Bazán dice, porque del dicho al hecho hay mucho trecho, que se está abierto si la militancia así lo quiere, y que ahora sí construirá acuerdos políticos para que las alianzas los lleven al poder.

Pero con esto ya aceptó que no la va armar en el próximo período electoral; es la soberbia andando de Omar Bazán, quien pareciera que era broma al decir que el PRI podría tener alianza con Acción Nacional, a lo que los pitufos salieron y le dijeron que ni en sueños.

Y es que es bien sabido que ambos partidos tienen ideologías abismalmente diferentes, así como diferentes modos de ver la sociedad, por ende causó sorpresa que Bazán dijera “nos podríamos unir al PAN”.

Con esto, el pseudo líder tricolor acepta su derrota partidaria, consciente de que la estructura priísta ya está harta de su mal manejo y de su forma de hacer una política tan divisoria.

Sí que Omarcito deberá pagar los platos rotos de sus acciones.

– – –

Pero, ni tarde ni perezosa, salió Rocío Reza a desmentir que por fin serían PRIAN, que ni para qué quemarse si ya hasta el PRI se quedó sin estructura.

El PAN también. Ilusos aseguran que pudiesen mantener el poder en sus manos, pero ahora sí que, aún con la promesa de campaña cumplida de Corral de detener a Duarte, no tiene cómo hacerle porque no se puede tapar el Sol con un dedo.

Un acierto no puede borrar los años de ineptitud y de nula construcción de obras que beneficien al estado, porque todo se ha limitado a justificar la inacción al culpar a las anteriores administraciones.

Veremos qué pasa con estas alianzas que prometen muchas sorpresas y sobretodo un chile con queso.

– – –

Pues que dice el SAT que ahora sí va con todo contra las empresas fantasmas y con los negocios que no estén reportando el impuesto sobre la renta, que porque todo ese dinero le pertenece a Chihuahua.

Y sí tiene razón, pero entonces que desaparezca la burocracia y los impuestos de los chihuahuenses ya se utilicen para beneficio de ellos.

Porque, hasta el día de hoy, no vemos trabajo realizado… ¿A poco siguen creyendo que por que ya agarraron a Duarte ya cumplieron con todo? ¡Pues no!

Es más, en una de esas, hasta César Duarte se les pela, con eso de que ya ando logrando que lleve su proceso en libertad con el pago de 150 mil dólares (que son unos 3.3 millones de pesos), en una de esas es del dinero que dicen que se robó.

Pero dejen la palabrería y a ponerse a trabar, que tanta falta les hace.

Comentarios

Comentarios