Llegan más elementos de GN para enfrentar a productores y no al narco

Chihuahua.- Alrededor de 13 camiones repletos de elementos de la Guardia Nacional, arribaron el día de hoy a la región donde se encuentran las presas para enfrentar a los productores y campesinos para volver a abrir las compuertas de la presa La Boquilla.

Los mismos productores manifiestan su molestia debido a que el crimen organizado anda impune por todo el estado de Chihuahua y el país, Incluso ayer martes elementos de la Guardia Nacional asesinaron a una mujer y dejaron mal herido a su esposo cuando se dirigían a Cardenas.

El día de hoy también se dio a conocer que sicarios amenazaron a toda la corporación de la policía municipal de Satevó, hecho que provocó que renunciaron todos, no hay policía en ese municipio.

El gobierno federal usa el ejército para combatir a los ciudadanos y no a los narcotraficantes”: Sr. Fernández Díaz, campesino de Camargo.

Así funcionan las presas de Chihuahua, explicado punto por punto por un ejidatario de la zona, el tratado con Estados Unidos dice que se pagará el agua solo con excedentes.

Posted by Por la Libre on Sunday, September 13, 2020

Comentarios

Comentarios