Detienen a pareja que paseaba muy agusto en moto robada

Delicias.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a una pareja que viajaba en una motocicleta con reporte de robo. La mujer asegurada también traía un bolso con un par de juegos de placas robadas.

La detención se realizó durante un operativo para la localización y detección de vehículos con reporte de robo y/o alteraciones en el sector centro de esta ciudad.

Los agentes detectaron la moto marca Italika, color azul, en calle la Avenida Tecnológico y 6ª, la cual coincidía con las características de una que contaba con reporte de robo.

Era conducida por quien se identificó en forma nerviosa y evasiva como Jesús G. A., de 23 años de edad y domicilio en la colonia Tierra y Libertad, lo acompañaba, Daniela Abigail M. J., de 32 años de edad, con domicilio en Colinas del Valle.

Al revisar la serie publica de la motocicleta en los sistemas informáticos de la Fiscalía General del Estado, arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 4 de septiembre de 2020, por lo que la pareja junto con la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios