Asegura Policía Municipal dosis de sustancias similares al cristal y marihuana, hay 2 detenidos

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Villas del Rey, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres presuntamente relacionados con delitos contra la salud, pues les aseguraron varias dosis de una sustancia con las características de cristal y de una hierba similar a la marihuana.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes, en las calles De los Monarcas y Anthony Quinn, donde se detectaron a dos sujetos que se encontraban discutiendo, por lo cual se acercaron a ellos para mediar la situación, sin embargo al ver a los policías intentaron huir pero fueron alcanzados metros adelante.

Al realizarles una revisión superficial, a quien dijo ser Kevin Daniel R. A., de 20 años, le localizaron dos bolsas con una sustancia con las características propias del cristal, y a quien se identificó como Leonel H. R., de 38 años le encontraron 16 envoltorios con una hierba similar a la marihuana, mismas que probablemente serían utilizadas para el narcomenudeo.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Comentarios

Comentarios