Recuperan municipales Toyota Sienna detectada por la Plataforma Escudo

Gracias a la tecnología con que cuenta la Plataforma Escudo Chihuahua y a la pronta reacción de  agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la tarde del jueves fue posible detectar y recuperar una Toyota Sienna que días antes había sido robada y la cual fue observada circulando al norte de la ciudad.

Alrededor de las 17:00 horas, policías municipales se trasladaron hasta las avenidas Juan Escutia y Miguel Barragán, donde gracias a la video vigilancia de las cámaras fue posible escanear la matrícula y determinar que la camioneta color rojo, modelo 2008, contaba con reporte de robo desde el día 06 de marzo, emitiendo una alerta inmediata a los elementos en la calle.

Quien dijo llamarse Ricardo Raúl J. T., de 31 años de edad es quien conducía el automotor y fue detenido y trasladado a la Comandancia Norte después de haberle leído sus derechos. Él deberá responder ante la autoridad investigadora por el hecho para determinar si existe culpabilidad de su parte.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios

Comentarios