Identifican a jovencita ejecutada; tenía 16 años

Ciudad Juárez.- La mujer que fue asesinada la noche del jueves en un parque de la colonia Ampliación Aeropuerto, era una adolescente, de apenas 16 años y originaria de El Paso, informó un agente investigador perteneciente a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La agresión contra Michell Alondra Jaramillo y otro adolescente que la acompañaba, de nombre José Luis de 15, ocurrió cerca de las 21:00 horas, en un parque de las calles Cotufa y Ajenjo.

Familiares de la mujer asesinada acudieron a la Fiscalía para rendir una declaración en torno a las actividades de la menor, pero no han concluido el proceso para reclamar su cuerpo hasta las 4:00 de la tarde de este día, informó el policía de investigación.

De acuerdo con el agente estatal, la adolescente asesinada recibió tres disparos a corta distancia, uno de ellos en la región posterior del brazo derecho, una más cerca del corazón, y otra en lado derecho de la cabeza.

Fueron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros los que encontró el.experto en criminalistica Héctor Hawley en la escena del crimen.

Julio Castañeda, vocero de la FEM, indicó que no hay avances en la indagatoria, tampoco personas detenidas o bajo investigación.

Con información del diario.mx

Comentarios

Comentarios