-AMLO demuestra ser un dictador -Corral acudirá a la ONU -Le congelan cuentas a Reyes Baeza

Vía Libre

Todo mundo lo decía, lo advertían, que AMLO iba a ser un peligro para México, y pues…mira nomás.

Tal y cómo lo hace un tirano, un dictador, AMLO creó una Guardia Nacional disque para combatir el crimen organizado -nunca la usa para eso-, sin embargo, ya se ven los verdaderos planes, tener a un ejército para someter al pueblo, ya hubo una muerte en La Boquilla y su pareja está grave, los atacaron los militares a balazos por la espalda…ah pero que creen? Satevó está sin policía municipal, en la sierra, Ignacio Zaragoza está por las mismas, los criminales dominan esos y muchos más pueblos del Estado, y el Gobierno Federal no mueve un solo militar para apoyar a los ciudadanos, bonitas chingaderas.

¿Se acuerdan cuando en Sinaloa liberaron a Ovidio? y la explicación fue: “para evitar un enfrentamiento y que personas inocentes salieran lastimadas”. ¿Y en La Boquilla por qué no aplican la misma estrategia? ya salieron personas lastimadas y hasta muertos, y de seguir de aferrado AMLO, habrá más gente lastimada. Pero qué se puede esperar de un presidente que saluda de mano a la mamá del mayor narcotraficante de México…

Por lo pronto AMLO ya está tomado represalias de otra manera contra los manifestantes, ni a los delincuentes les hacen esto. La Unidad de Inteligencia Financiera congeló 44 cuentas bancarias  que agrupan a 30 módulos de riego y todo por la lucha del agua, casualmente a todos los que andan en el movimiento defendiendo el agua. Delicias va a colapsar, pues no pueden pagarle a los empleados, echarle gasolina a las patrullas, ambulancias, pagar la energía eléctrica etc…

……..

Derecha la flecha; Trump le pidió agua a AMLO y no se le puede rajar -porque es un agachón-, aparte de que la necesita también Poncho Romo y sus socios, eso es en resumidas conclusiones, nada de tratado ni que nada, el tratado dice que se paga con excedentes en las presas y con escurrimientos.

Pues bueno…ahora el Gobernador del  Estado quiere recurrir a la ONU para que coteje junto con la Federación la información sobre el agua, y es que Corral ya demostró que ni lo pelan aquí, ni allá, ni acullá, por lo tanto poco puede hacer por defender a los chihuahuenses, se le salió de las manos, no actuó en su momento.

Y no es que AMLO no cree en los datos que le muestra el gobernador, actúa así porque está “ensartado” con Trump, así le digan y le expliquen con manzanas…

Lo que si es que los chihuahuenses estan seguros de que no quieren volver a saber nada de MORENA y mucho menos del cabecita de algodón…

……..

La (UIF) congeló las cuentas del ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, andaban congelando todo lo que oliera a Delicias y, como Reyes es de allá y, aparte tiene cola que le pisen, pues tómala de una vez.

Fuentes federales confirmaron que la petición de bloqueo fue emitida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que prevé presentar una denuncia por corrupción…por aquello de la Estafa Maestra.

Con el cuento de que el ex gobernador está “hasta las manitas” de presuntos actos de corrupción, pues se agarraron congelando las cuentas de medio Delicias, al cabo el pretexto será que los están investigando por ese delito y no por represalias de AMLO por lo de la presa.

A ver si no se le enchueca la cara a Reyes otra vez del coraje, o del susto más bien…

….Caída Libre…

…Y hablando de pendejos, MORENA presentó en la Cámara de Diputados una ley de amnistía para los ex presidentes, desde Carlos Salinas de Gortari a Enrique Peña Nieto, para que se les perdone y no sean enjuiciados, pero por otro lado, van a “tomar en cuenta” a la ciudadanía en una consulta, para ver si se les perdona; en caso de que no, retirarían el proyecto. Cómo les gusta hacerse pendejos a los de MORENA junto con su líder supremo, la ley debe ser pareja y aplicársele a todos por igual, si cometieron algún delito deben de refundirlos en la cárcel, pero con sus encuestas manipuladas de segura dirán que “no se alcanzó la mayoría y no serán enjuiciados”…en fin solo es una cortina de humo, por cierto hoy es la rifa del avión, que dicho sea de paso, es un especie de fraude, es como si yo rifara una camioneta, pero no voy a entregar la camioneta, sino una fracción de lo que vale la camioneta, y repartida entre varios, luego con el dinero que me dan por cada cachito, con eso les doy a cada uno su premio en efectivo, dinero proporcional de la camioneta, y al final me sigo quedando con la camioneta para después venderla jajajaja.

Comentarios

Comentarios