-Crónicas de una Dictadura: Reyes Baeza, ISSSTE, AMLO -Pachanga dentro del Palacio de Gobierno y afuera protestas -Ya bailó Bertha

Vía Libre

Hay tiro cantado entre ex gobernadores y gobierno federal, pero no así entre ex presidentes y gobierno, ya hasta el perdón les quieren dar…

Pero bueno, luego de que les congelaron las cuentas tanto a Reyes Baeza como a Fernando Baeza, ahora también acusan a Reyes de un desfalco de cientos de millones de pesos durante su gestión como Director General en el ISSSTE, cuando se creía el don chingón.

Pero, ¿cómo creerle a AMLO y sus secuaces que el desfalco es cierto, si ya pasó un año y no decían nada? Es más, ni denuncia había y ahora que, según ellos, son los alborotadores de los campesinos… ¡Pum! Sale el robo.

Hasta parece que no saben de conspiraciones…Si bien que cuando quieren actuar en contra de algo o alguien, les sale rete bien, en fin, éste gobierno es todo un circo…

……..

Javier Corral se aventó un pachangón de aquellos…dentro del Palacio de Gobierno, donde hubo grupos musicales, cena y pistos. Algo así como las que organizaba el “vulgar ladrón”.

Obvio puro invitado cercano, mientras tanto afuera unas 50 mujeres le gritaban consignas a Corral y al gobierno Estatal

Por poco le echan a perder el grito a Corral, los estatales con las vallas no pudieron contenerlas, se les pasaron y solo se pararon para gritarle sus verdades, entre varias cosas resaltaba la palabra “huevón”…

……

El que dicen que “Ya bailó Bertha” es César Duarte.

La Jueza Federal de los Estados Unidos ya le dijo que no siga dando lata, que no hay fianza para él y que se tiene que aguantar, ahí, guardadito, porque ya estuvo mucho tiempo burlando a la autoridad.

Es decir, César Duarte va a tener que esperar su extradición ahí, siendo huésped de las prisiones gringas y ni modo ¿Qué le va hacer?

Y es que Duarte ya ha intentado, por todos los medios, salir y esperar su resolución libre, por aquello de que sean sus últimos días en libertad… Pa´siempre.

Comentarios

Comentarios