*AMLO Represor, ya no quedan dudas *Chihuahuenses ahora pernoctan en Delicias *Productores: “¡Que se elimine el aguachicoleo!”

Vía Libre

Luego de que miles de mexicanos se manifestaron en la ciudad de México, en el zócalo especialmente, para quejarse de lo mal que ha manejado al país en tan solo dos años de su gobierno y, ya de paso pedir la renuncia de AMLO, pero no los dejaron llegar.

El presidente esta decidió actuar como se esperaba, como un dictador y opresor ante todo lo que a él no le gusta, ponga mucha atención querido lector; hay señales inequívocas, que nos dicen que es el inicio del comunismo en México…

-Creó Guardia Nacional (así se llama en Venezuela también) y está comprando a los altos mandos militares para controlar al ejército y poder usarlo contra la población, más no con el crimen organizado.

-Está ahuyentando a la inversión extranjera.

-Está destrozando la economía.

-Está regalando dinero de los impuestos a los pobres, en lugar de generar empleos.

-Descalifica a los medios de comunicación para que pierdan credibilidad y no haya nadie que lo critique.

-Para poder enjuiciar a ex presidente -si es que cometieron delitos- “tendría que ser a partir de una consulta ciudadana”. Adiós al Poder Judicial y a la ‘fiscalía autónoma’. La asamblea popular manda -como en Venezuela-.

Aquí podría escribir todo el día de las señales que indican que vamos hacia una dictadura y no acabaría…

Volviendo a la CDMX, AMLO mandó cerrar calles con policías y antimotines para no permitir a las personas, ni siquiera salir a usar el baño, o bien, comprar alimentos, los acorralaron y no los dejaron recoger las casas de campaña…ah! pero a los católicos que iban a la catedral sí los dejaron pasar…andaaaa! ¿donde está el Estado Laico? por cierto a las iglesias les empieza a dar “aportaciones voluntarias” para que se queden calladitos.

A los manifestantes les metió presión para que se retiren y él no se vea cohibido de que en México no lo quieren. Los desalojaron sin respetar los derechos humanos y violando el articulo 9 de la constitución.

Guarden éste texto para cuando ya no haya libertad de expresión…

– – –

Era de esperarse…los chihuahuenses han tomado demasiado en serio el tema del agua y ahora pernoctaron en las calles de Delicias; miles de chihuahuenses se siguen sumando a la protesta porque nadie quiere que se lleven el agua de las presas.

Este tema ha causado gran controversia y ya una lamentable pérdida humana, pero ni al Gobierno de la 4T le importa, mucho menos al gobierno gringo.

Según se sabe, ya tuvieron que salir los gringos a pedir el agua, casi como si fueran los papás a regañar a los chilpayates…obviamente porque se lo pidió el gobierno federal al gobernador de Texas; que saliera a decir algo…Y como el hermano menor no se deja, pues a intervenir los padres, pero aún así, solamente lograron mayor solidaridad entre los ciudadanos en contra de los gobiernos.

– – –

Chihuahuenses levantan la voz y exigen a AMLO que deje de desprestigiar la lucha por el agua, justicia para Yessi, que cierren las presas “Las Vírgenes” y “El Granero”… ¡Que no se hagan majes!

Si lo que no se entienden, es que los productores no están en contra de que se pague el Tratado de Aguas, pero que se respete, condenan la utilización de infiltrados para justificar la presencia de la Guardia Nacional y la interposición de denuncias para perseguir agricultores.

Tan es así, que los mismos productores dijeron “¡Que se elimine el aguachicoleo!” y que se acabe con él pero que se respete a los productores, porque AMLO lo único que ha hecho es burlarse, ya no solo de los chihuahuenses, sino de todos los mexicanos…

 

 

…Espero que tengan un excelente inicio de semana!!

Comentarios

Comentarios