*Juan Carlos Loera; el lengua suelta *Ricardo Anaya reaparece *Indigenas sin “Bienestar” marchan a la capital

Vía libre

El súper delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue echado de la Mesa de Seguridad por andar de “lengua suelta”. Lo dio a conocer el Gobierno del Estado mediante un comunicado.

Dicen que no entendió su papel el representante de AMLO, pues se supo que filtró información delicada, ya que cuando se reúnen abordan temas de enorme confidencialidad, porque en La Mesa de Seguridad están presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de los tres poderes.

En dicha mesa, se hacen las estrategias que se ponen a práctica para combatir la inseguridad en el Estado, y lo que menos quieren es tener a un soplón en las filas.

Por su parte, el secretario General de Gobierno del Estado, Luis Fernando Mesta Soulé, dijo que Juan Carlos Loera de la Rosa no puede participar en la Mesa de Seguridad, ya que fue también un acuerdo entre gobernadores y la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, los cuales decidieron que los delegados no serán parte del mecanismo, amenos de que sea invitado por el mandatario.

«En ese sentido como se puede suponer, el gobernador del Estado de Chihuahua le ha perdido la confianza, luego de que usted, delegado Loera, lo acusara de manipular y mentir», indicó.

Luego, Mesta agrega: «En una mesa tan estratégica, donde se abordan temas de suma confidencialidad, su presencia se ha vuelto carente de confianza».

Además que ni falta hace Juan Carlos en esas reuniones, pues el gobierno federal no mueve ni un dedo para controlar los delitos del fuero federal…es más lo que estorba, dijeron unos…

********

Pues ahí tiene ustedes que regresó Ricardo Anaya de lleno a la política, después de asegurar que el gobierno de AMLO es un verdadero desastre….Un poco tarde, creemos.

Tras dos años de retiro, pero con una aparición contundente en redes sociales, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que regresará de lleno a la vida pública y que a ver si ahora sí votan por él, para continuar con su propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

Durante su video, dijo que “como novia que fue abandonada” decidió darle su espacio a AMLO y para que gobernara sin trabas y tuviera una libre relación con los mexicanos, pero esa misma relación quebrantada lo hace regresar a salvar a los mexicanos….

Habrá que esperar cuál será su actuar, ahora dentro de las esferas políticas, lo que sí es que todavía no aparece alguien que le haga sombra a AMLO, al menos de que trajera Anaya otro videito de esos donde aparecen cercanos del presidente haciendo negocios turbios…perdón, recibiendo aportaciones voluntarias.

********

Y siguen las mismas carencias en la sierra, y no hablo de la inseguridad, que está cada día peor, hablo de nuestros hermanos indígenas, los cuales siguen teniendo hambre, no reciben ayuda del gobierno federal…

Ya viene una caravana o marcha, -como le quiera llamar-, de indígenas de distintos rincones de la sierra hacia la capital, y ¿sabe cómo se llama la marcha? “La Marcha del Hambre”… ¡ah chingaaaa! pero qué no dice el mesías que los apoyos están donde más se necesitan? pues sigue la misma chingadera de los anteriores gobiernos, donde hay listas de miles anotados supuestamente recibiendo el apoyo, pero resulta que de todos modos esa ayuda no les llega, a lo mejor tienen un homónimo…

Nomás falta que salgan a decir los chairos: “dónde estaban hace tres años, por qué no se manifestaban así”….ya ven que los seguidores del mesías es lo único que saben decir.

Pues ahí está, con eso ya vemos que el “Bienestar” nomás lo tienen los altos funcionarios de la 4T, sin duda tendrán que rodar cabezas en ese “Bienestar”, porque es obvio que alguien se está clavando una buena lana…

Comentarios

Comentarios