Es detenido «El Perro»; integrante de los «Artistas Asesinos»

Ciudad Juárez. -Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como Francisco R. S. alias “El Perro”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villas de Francia, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un sujeto intoxicándose e ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una tapia ubicada en el cruce de las calles Villas de Grecia y Villas de Alemania, del citado fraccionamiento.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas mismo que al ver las unidades policiales intentó emprender la huida al interior de dicho inmueble dándole alcance de inmediato, procediendo a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la cintura un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Mientras que en el interior de la tapia se localizó un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y un paquete de marihuana con un peso aproximado a la media libra, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Francisco R. S. alias “El Perro” de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Comentarios

Comentarios