Chocan dos tractocamiones en rúa a Bachíniva, un herido

Bachíniva.- Elementos de la Policía Vial con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón en coordinación con personal del Departamento de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 06:30 horas de este viernes, con daños estimados a los tres millones de pesos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 49, a la altura del campo menonita 101, cuando el conductor de un  tractocamión tipo cisterna de color rojo, el cual transportaba 12 mil litros de combustóleo, impactó contra otro camión de carga que se hallaba estacionado, de color amarillo y que transportaba madera.

La fuerte colisión ocasionó lesiones de consideración al chofer del primer camión, un joven de 19 años de edad, perteneciente a la comunidad menonita.

Elementos de la Policía Vial con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón en coordinación con personal del Departamento de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil atendieron el accidente.

El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja del seccional de Álvaro Obregón  a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.

 

Comentarios

Comentarios