Comerciante dispara y mata a 2 asaltantes en tienda de deportes

Brasil.- Un comerciante evitó un robo a su negocio al disparar en contra de 3 asaltantes en el barrio de Jardim São Guilherme que se ubica al norte del municipio de Sorocaba en Brasil, alrededor de las 11 de la mañana cuando los hombres ingresaron a la tienda de deportes con la intención de asaltar a su propietario.

El robo a mano armada ocurrió el pasado miércoles 7 de octubre, cuando uno de los tres responsables se acerca hasta la caja con la intención de amedrentar al comerciante, quien comienza a caminar hacia él, saca un arma de la fajilla de su bermuda y dispara en contra del hombre que lo apuntaba.

De acuerdo con la Policía Militar de Brasil, el propietario reaccionó al intento de robo, pero no brindó detalles sobre la identidad de los responsables o sobre si el comerciante es poseedor de un arma de fuego, detalla el medio Globo.

El delegado responsable de la investigación, Acácio Leite, reconoció que hubo una confrontación entre el propietario y los asaltantes en cuando estos pretendían robar la tienda de deportes, sin embargo, terminaron recibiendo impactos de bala –dos fallecieron dentro del negocio y otro fuera-. Hasta el momento se desconoce el número de disparos que se efectuaron.

Al arribar al lugar, la policía no encontró al comerciante, quien está citado para declarar ante el Octavo Distrito Policial de Sorocaba, esto porque huyó con las armas, aunque el sistema de videovigilancia del negocio logró ser incautado, mientras los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal municipal.

Aunque el propietario había sido detenido acusado del delito de homicidio en contra de los 3 hombres, la policía lo liberó al constar que actuó en defensa propia y que no conocía a ninguno de los asaltantes.

Tomado de sdp noticias.

 

Comentarios

Comentarios