VIDEO| Baleado llega a un consultorio; se sospecha es el robacarros herido en Home Depot

Chihuahua.- Esta noche un joven herido de un balazo en el pecho fue reportado a las autoridades, cuando llegó a una farmacia por atención médica en la colonia Vistas Cerro Grande.

El reporte fue realizado al sistema de emergencias 911, como indica el protocolo cuando se trata de heridas provocadas por arma de fuego , por lo que se ordenó la movilización de las distintas corporaciones.

Policías municipales arribaron primero a la sucursal ubicada sobre la avenida Nueva España y calle 54, así como paramédicos de Urge, quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a un hospital.

Entrevistado por los agentes de cómo sucedieron los hechos, el joven de aproximadamente 30 años de edad no supo explicar que ocurrió y cómo resultó herido,  por lo que se sospecha que es el mismo individuo junto con un cómplice  que por la tarde intentaron robar una pickup  a un escolta en el estacionamiento de la tienda Home Depot, lugar donde se registró una balacera y uno de los robacarros resultó herido.

Finalmente el hombre fue trasladado a un hospital custodiado por agentes ministeriales y de seguridad pública.

 

Comentarios

Comentarios