*Corral protege a escolta acosador *Falomir hace vaquita por COVID *Clandestinaje se va a soltar en Chihuahua *Semáforo Rojo: ¿Y las medidas sanitarias?

Columna Vía Libre

El gobernador Javier Corral protege a su escolta de nombre Jorge Luis Olivas Marquez, el cual es un acosador profesional, hostiga a mujer por Facebook, ya toda la corporación Estatal sabe de sus mañas, incluso llegó a oídos del propio gobernador, el cual hizo caso omiso y se limitó a darle una palmadita en el hombro.

El jefe Escamilla le dio un pequeño regaño, y que borrara sus fotos de las redes sociales, y así lo hizo, inclusive hasta su foto de whatsapp.

Éste nefasto personaje, es cristiano, casado, fue escolta de Reyes Baeza, César Duarte, y ahora de a Javier Corral, acostumbra a mandarles “El Pack” a las mujeres indefensas.

Fue precisamente en Facebook en un grupo que se llama “amiga el es tu novio” que se denunció al acosador.

“Hola Buenas tardes, alguien sabe algo de él? Me dijo que se llama Carlos, de seguridad privada, por lo que investigue es casado y con familia pero no deja de enviarme fotos y es algo acosador hasta cierto punto. Debemos cuidarnos mucho amigas saludos.(Yo lo bloquee de mi fb)”.

El acoso se paga con cárcel, pero como es escolta del gober, pues ni lo van a tocar…

********

El diputado federal Álan Falomir no solo usa sus redes sociales para hacer bronca, sino también para buscar la unión entre políticos de todos los partidos y que hagan una colecta con el fin de ayudar al sector salud con más equipo para poder luchar contra esta pandemia que aqueja al mundo.

«Hago un llamado a tod@s los políticos de Chihuahua de todos los partidos que tenemos, o no, alguna intención electoral para 2021 para que, en lugar de andar gastando dinero en redes sociales, espectaculares y demas publicidad, mejor hagamos una colecta de dinero en la medida de nuestras posibilidades para apoyar al sector salud de manera urgente para atender esta crisis del COVID en nuestro estado; hagámoslo juntos, sin que nadie se lleve la palomita en la frente, ?Le entran?”

Veamos quienes responden a esta invitación o quienes lo hacen con fines electorales que al fin y al cabo son todos.

********

A la orden del día, el clandestinaje se va a soltar en las calles de Chihuahua.

Y es que Javier Corral propuso que, durante los fines de semana, se lleve a cabo Ley Seca mientras estamos en semáforo COVID Rojo, para evitar que haya fiestas y demás pero? Qué le hace pensar al ingenuo de Corral que con esto los va a detener?

Aunque, a decir de Corral, se realizarán operativos con los municipios -sí hombre cómo no- serán de vigilancia y sanción en bares y cantinas y en contra del clandestinaje.

¿Cómo harán esto? Tendrán que revisar redes sociales, WhatsApps, vehiculos en movimiento y demás, porque se puede hacer y se ha hecho de mil maneras.

********

Tambien dijo que habrá un operativo especial de vigilancia y sanción al transporte público urbano y de pasajeros.

Inclusive, dijo que se podrían cancelar permisos, así como también al transporte privado de pasajeros, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Otra, se interpondrá una multa a quien no utilice cubre bocas.

Los policías viales podrán multar a vehículos con más de dos personas adultas en el auto. Se olvidaron de las fiestas de 10 en familia, porque se sancionará con multa y arresto a quien organice fiestas familiares o reuniones privadas.

Todo se trata de multas ilegales con fines recaudatorios para quien sabe que bolsillo… O ¿A poco se creen esa de que ya tienen todo resuelto?

Comentarios

Comentarios