Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Cdmx.- Alfredo Palacios, conocido como el estilista de las estrellas, falleció este domingo, según se informó en las redes sociales de “Salud y Belleza”, programa de radio del que era locutor en Grupo Fórmula.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, se informó

En el pasado, Palacios había presentado ya diversos problemas de salud, en 2009 fue intervenido para destaparle unas arterias del corazón, en 2019 sufrió un paro cardíaco y a inicios de este año. fue hospitalizado de emergencia en enero pasado en el Centro Médico ABC.

El “estilista de las estrellas” tenía gran popularidad en el mundo espectáculo en México, pues destacó como el maquillista de grandes famosos como María Félix “La Doña”, Irma Serrano o de quien fue su gran amiga, Verónica Castro, entre otras.

https://www.instagram.com/p/BprbVZXnuuJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios

Comentarios