(VIDEO) Captan a policías viales golpeando a joven motociclista

Chihuahua.- Un video que fue publicado en redes sociales exhibe como dos policías viales, un hombre y una mujer, golpean a un joven de manera salvaje y sin ningún motivo.

Los hechos se registraron  la noche de pasado lunes en el periférico R. Almada cuando los agentes de la unidad 1020 ordenaron detener la marcha al joven .

Al obedecer, la pareja de oficiales comenzaron a golpearlo y amenazarlo, y por instinto el piloto trató de huir… y le fue peor.

La escena fue grabada por otro joven, quien indicó que había más testigos de la brutalidad con que se manejan estos “servidores públicos” contra alguien que en ningún momento cometió una falta más que querer huir de la golpiza, además de robar el celular, que se lo guarda en la bolsa el oficial y el casco del motociclista que se llevaron en la unidad.

Junto con el video el usuario dejó un mensaje:  “ En ningún momento el chavo atropelló a la agente vial él solo trato de huir por los golpes recibidos por parte de los dos tránsitos y toda la gente que estaba viendo el suceso se dio cuenta que el muchacho no hizo nada. Ya que pare esto AYUDEN A COMPARTIR PARA QUE SE ACABEN ESTAS INJUSTICIAS!!!!”.

Comentarios

Comentarios