Aumenta a 5 el número de muertos en Buenaventura tras enfrentamiento armado

San Buenaventura Chihuahua.- Luego de la balacera que se registró en la cabecera municipal, el número de muertos ascendió a 5.

Se trata de cinco sicarios muertos tras el enfrentamiento contra policías estatales que ocurrió el jueves pasado a las entradas de Buenaventura, a la altura del panteón.

En el lugar de los hechos quedaron 4 cuerpos sin vida y varios heridos, sin embargo, tras un operativo de las Fuerzas Estatales en diferentes clínicas y hospitales de la región, ubicaron el quinto cuerpo en una clínica de Namiquipa.

De acuerdo con informes de las autoridades, es posible que haya más sicarios sin vida o lesionados, por eso se ha reforzado el operativo en clínicas y hospitales públicos y privados de la región noroeste y norte.

Se dio a conocer que en el lugar del enfrentamiento, quedaron regados unos dos mil casquillos de diferentes calibres, como 50, 7.62×39, entre otros, lo anterior, luego de que le arrebataran los sicarios a la policía estatal a “El Grillo”, líder criminal de la región.

Comentarios

Comentarios