Ni para ponerse bien un cubrebocas sirve el doctor

Opinión.

Cuauhtémoc Chihuahua.- El doctor Romeo Antonio Morales Esponda está dando de que hablar, ya que causa asombro que siendo un «conocedor» de la salud no sepa la correcta utilización del cubrebocas.

El alcalde sale en una fotografía dando apoyos a los ciudadanos, donde además les da indicaciones de como cuidarse ante el Covid-19, pero si se ponen a hacerle caso ya estaría toda la ciudadanía contagiada.

Romeo Antonio no ha sabido transmitir a los ciudadanos recomendaciones para enfrentar la pandemia y con esos ejemplos pues menos, los ciudadanos de Cuauhtémoc son de los que menos respetan a su alcalde, ahí prácticamente no existe la Ley, sin contar que desde que tomó el cargo como presidente te municipal los indices de violencia e inseguridad han aumentado.

Con esa foto que le tomaron, queda en descubierto la ineptitud, pero no solo del alcalde, sino también de su equipo de comunicación…cómo se les ocurre publicar la fotografía así, eso quiere decir que su propio equipo ni cuida de su imagen.

Ahora sabemos que si llega a salir contagiado es por su irresponsabilidad e ignorancia de no saber usar un cobrebocas, ni para eso sirve el alcalde, dicen unos…

Comentarios

Comentarios