*Víctor Quintana ya desvaría *Confirmado, será hombre el candidato de MORENA *Chela Ortíz va de candidata a la gubernatura

Columna Vía Libre

¿Quién asesora a Víctor Quintana? 

Ayer Víctor Quintana Silveyra sacó un video en Facebook para darle el pésame al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el fallecimiento de su hermana, la profesora Candelaria Beatriz López Obrador.

Dejemos de lado la edición que hicieron en un celular -un jovencito de secundaria edita mejor los videos-, todo iba bien, hasta que Quintana empezó a desvariar cuando dijo; «Estamos avanzando, se murió en un hospital de México…» ¿Queeeeé? 

O sea que para Víctor el que se halla muerto la hermana del presidente en un “hospital público” -hospital militar- significa qué es un logro, que “pese a todo el país va avanzando, con todo, le damos nuestras condolencias” finalizó Quintana.

¿Qué diablos tiene que ver la muerte de una persona con el avance de un país? Solo que se muera un personaje dañino para ese país y de esa manera se vea como un avance. Les pagan a sus asesores una lanota y sacan ese video mal editado y diciendo puras incoherencias. O sea, si la hubieran salvado, ahí sí “podría” haber dicho que el país va bien, porque la pandemia se está domando, o porque el hospital tiene todo lo necesario etc…

No hay de dos sopas para que lo dejen salir a decir tonterías -porque no es la primera vez: O es muy aferrado y siempre quiere publicar lo que le da la gana sin consultarlo a su equipo cercano, o su equipo cercano de asesores no vale madre…

********

Ya se le alinearon los astros al senador Cruz Pérez Cuéllar, pues nombraron a José Ramón Enriquez como Delegado de MORENA en Chihuahua, esto sale de la alianza Monreal-Mario Delgado, los cuales siempre sacan proyectos juntos, así que…Cruz gana terreno para su candidatura.

El CEN de MORENA lo pone para operar las candidaturas en Chihuahua, esto es una señal directa que salga desde el Senado el Delegado, ya se estaba lamiendo los bigotes Avril Gómez pero, con esto se entierran, sepultan, se lapidan, todas las teorías de que una mujer pudiera ser la candidata a la gubernatura de Chihuahua.

El que entendió…entendió, sino pues que se vaya a Nuevo León a seguir haciendo agenda…

********

Chela Ortíz va de candidata a la gubernatura de Chihuahua, de Omar Bazán no se hagan ilusiones de que ya quedó fuera cualquier candidatura, por lo pronto Alito ya lo bajó y dió luz verde a la señora.

Omar Bazán no se va con las manos vacías, pues ya negoció ser diputado federal por tercera ocasión, así es, TERCERA OCASIÓN, sin duda hay que reconocerle que su habilidad en la política es excelente, porque pocos o casi nadie logra esa hazaña.

Bazán fue diputado por primera vez a los 21 años, ahorita tiene 43 y va a ser diputado por tercera vez, así que tiene todo el tiempo del mundo para después buscar la gubernatura. 

Graciela Ortíz ya empezó a juntar a su equipo para operar su camino a la gubernatura, no es chisme de columna, está confirmado y en los próximos días saldrá de su madriguera para hacer oficial sus aspiraciones…

Comentarios

Comentarios