Denuncian desperdicio de cientos de kilos de alimentos en Cáritas

Chihuahua.- En redes sociales circulan una serie de imágenes en las cuales se aprecian verduras y legumbres en franca descomposición.

Las fotografías fueron publicadas junto con un mensaje el cual critica a la asociación de Cáritas que recibe fuertes donaciones de alimentos para quienes más lo necesitan, sin embargo, sólo se almacenan en una gran bodega en lugar de repartirlas.

Se observan grandes rejas llenas de aguacates  y jícamas  entre otros comestibles, que en los supermercados e inclusive los mercados públicos, los precios son inaccesibles para las personas de escasos recursos.

A continuación el mensaje íntegro de la denuncia:

“Se acuerdan que hace unos días les dije que no donaran nada en Cáritas chihuahua, miren hoy fui e hice la bilis, alguien les dio mucha jicama, esa solo es solo una parte tenían un chingal mal y miren ahi nomas echándose a perder, en ves de que las regalen y que la gente se las como con chilito nooo ay estan todas echandose a perder, y cuando vi el oro verde (aguacates) noo mameeeees osea eran rejas y rejas de oro verde que se podrían estar convirtiendo  en unas deliciosas cangre burgers pero no, están pudriéndose nomás???? me da mucho coraje que se desperdicie la comida. No les donen a esos inútiles, mejor si pueden dénselo a las personas directamente.”

 

Comentarios

Comentarios