(VIDEO) Mujer pierde el control y destruye cientos de botellas de alcohol en Reino Unido

En Reino Unido, una mujer armó un alboroto en un minisúper porque perdió el control y arremetió contra un estante donde estaban cientos de botellas de alcohol, las cuales destruyó, reportó el portal TMZ.

Según testigos, la mujer estaba formada en la fila para pagar diversos productos, sin embargo, la joven actuaba de forma errática, otro usuario le pidió que se calmara.

Al parecer, la joven estaba muy estresada y arremetió contra cientos de botellas de alcohol, al acercarse al lugar de los licores agarró una botella, la estrelló en el suelo para desquitar su frustración.

Pero no todo quedó en una botella, la mujer comenzó a romper cientos de botellas del preciado líquido, llegó a destrozar hasta 500 piezas; personas que presenciaron el hecho relataron que la joven se cortó una mano cuando estaba realizado el ataque, lo que no le impidió seguir con el acto.

La dama continúo con los destrozos durante un lapso de al menos 5 minutos, por ello, personal de la tienda llamó a la policía y fue detenida por las autoridades y llevada a un hospital para atender la herida de la mano.

 

Comentarios

Comentarios