El nuevo Parque La Estación quedará listo antes de que termine el año: Lozoya

La obra de transformación presenta  avance del 85 por ciento.

Parral.- A estas fechas las obras de transformación que se realizan en lo que fueran los patios de la vieja Estación del Ferrocarril están llegando a los detalles finales para entregar un nuevo pulmón y punto de recreo y deporte a la ciudad antes de que concluya el año.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, confirmó lo anterior al inicio de semana, en que hizo referencia a 21 frentes más de obra que se realizan bajo su histórica gestión en estos momentos, consistentes en obras funcionales y de mejora de la infraestructura vial de Hidalgo del Parral, como la nueva Vialidad Ferrocarril.

Esta misma semana se estregarán algunas de las valiosas obras, que representan beneficio para la generalidad de los habitantes de la ciudad, como ha ocurrido en estos cuatro  años de un trabajo ininterrumpido de transformación integral de Parral.

“Podrán ser testigos en breve  de una mejor conectividad en la ciudad y para el deleite de todos los parralenses  haremos que este ritmo no pare para terminar en diciembre y dar vuelta a los proyectos que vienen para el año que entra”, apuntó, Lozoya Santillán, en su rueda de prensa de los lunes.

Entre las obras descritas se incluye la remodelación de la emblemática Plaza Juárez así como la cruzada Héroes de la Salud que permitirá el paso entre Elisa Griensen – Talleres, y varias obras de encementado y alumbrado, incluido el paso a desnivel  Topo Chico-Potrero como parte de la vialidad Ferrocarril.

Comentarios

Comentarios