*Juez concede amparo a Maru porque Corral violó sus derechos *Hoy pide licencia Alfredo Lozoya *Juan Carlos Loera se fabrica sus propios periodiquitos

Columna Vía Libre

Dicen los que estuvieron presentes cuando Javier Corral se enteró de que un Juez federal le otorgó un amparo a Maru Campos, que frunció el ceño…de inmediato buscó culpar a “alguien” porque siente que se le va de las manos su pez -o sea Maru-.

Pero “alguien” -sutilmente- le recordó, que fue él mismo el que provocó que el juez otorgara el amparo, debido a que, con sus declaraciones directas en contra de Maru Campos y el contexto político que de ello se presentó, obviamente Corral hizo violaciones al debido proceso.

Por eso Javier Corral en los últimos días ha medido sus palabras para que -otra vez- no violente los derechos de la alcaldesa de Chihuahua a la presunción de inocencia.

Se esperó Corral tantos meses para decir que Maru Campos supuestamente estaba en la nómina secreta y al último se le soltó la lengua cuando no debía de hacerlo, nomás era esperarse unos días, pero ni eso le sale bien al Gober, de tal manera que se le va a venir cayendo sus demandas mal armadas y su persecución política…

********

El día de hoy el alcalde de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya pedirá licencia para desprenderse del cargo y buscar la gubernatura de Chihuahua.

Como nunca en la historia de esa ciudad minera, el alcalde Alfredo Lozoya sorprendió con la entrega de más de 10 obras en un solo día en beneficio de los parralenses, y todavía se irán entregando más aún cuando ya no esté a cargo del ayuntamiento.

En sus discursos, El Caballo ha dicho que no puede Parral retroceder en los grandes avances que ha tenido, que vienen tiempos muy buenos para la ciudad, sin duda, el trabajo que ha dejado habla por si solo y, se espera que hoy anuncie si va por Movimiento Ciudadano o por qué vía buscará ser candidato a la gubernatura del Estado.

*******

Como ningún periódico toma en serio su vacilada del libro, mucho menos los resultados de su pobre o nulo trabajo cuando fue delegado estatal de programas sociales, ahora Juan Carlos Loera puso a trabajar a sus “genios” del marketing político y se fabricó sus propios periodiquitos.

Empezó a repartir casas por casa un supuesto periódico impreso llamado “HOY, el periódico joven” donde lo ponen de portada como el más chingón candidato a la gubernatura de Chihuahua, obviamente meten una que otra notita distinta para despistar al enemigo.

En redes sociales es lo mismo, han creado un sin número de sitios web patito que fungen como periódico digital donde de igual manera, ponen a Loera como la única y mejor opción para la gubernatura y utilizan para atacar a sus adversarios.

Sin duda el tope de campaña ya fue rebasado por este sujeto…¡Esperen! Aún no empiezan las campañas políticas…

Comentarios

Comentarios