Se captan en Parral más de 5 millones de pesos en los primeros 6 días de cobro del impuesto predial 2021

Han realizado su pago 7 mil 635 contribuyentes cumplidos en Parral.

Parral.- La primera jornada sabatina de cobro del impuesto predial sumó  el pago de 661 cuentas en el equivalente a 667 mil 471.00 pesos, para dar un total de 5 millones 191 mil 428.00  pesos de captación en los primeros 6 días de cobro del impuesto predial, gracias al pago oportuno de 7 mil 365 contribuyentes.

Este lunes la licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en Parral, calificó como favorable la primera semana de cobro y recordó que el mes de enero incluye un histórico descuento directo del 20 por ciento al impuesto predial así como descuentos especiales del 50 y 20 por ciento para grupos vulnerables.

Destacó que el sistema de citas vía la página del Gobierno Municipal de Parral así como los cuatro puntos de cobro, incluida la Presidencia Municipal, han permitido evitar la concentración de personas y cumplir con las medidas sanitarias a que obliga la pandemia de  COVID 19.

Duarte Rangel, invitó a los contribuyentes a seguir realizando su pago en enero para que obtengan el descuento directo del 20 por ciento, que históricamente es el más alto aplicado para apoyar a la ciudadanía ante las afectaciones económicas de la pandemia.

La Tesorera confirmó que el mes de febrero tendrá descuento directo del 15 por ciento, marzo del 10 y abril del 5, en tanto los descuentos para grupos vulnerables tendrán vigencia hasta el mes de abril, incluido el derecho a la rifa del automóvil y 81 premios adicionales para quienes paguen en dicho periodo.

 

 

Comentarios

Comentarios