Municipio y Comerciantes de Parral acuerdan estacionamiento exclusivo para empleados

Los empleados de los negocios ocuparán el lecho del río entre los puentes Francisco Villa y Antonio Mena.

En acción conjunta del Municipio y el Consejo Empresarial de Parral A.C. se están generando acciones para reactivar la economía de la zona centro, en esta ocasión dando prioridad de estacionamiento a los clientes y que los empleados del comercio utilicen el lecho del río.

Así lo dio a conocer la licenciada, Alma Portillo, titular de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, quien destacó las acciones del Consejo Empresarial de Parral trabajando de modo coordinado con el Municipio desde octubre pasado con la reapertura segura de negocios y acciones conjuntas para cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID 19.
Portillo Lerma, confirmó que en esta ocasión, la iniciativa va dirigida a favorecer la estancia de clientes en el primer cuadro para fortalecer la economía del sector en tanto los empleados y patrones podrán estacionarse en un espacio exclusivo del lecho del río.

La licenciada, Portillo, destacó que los propios comerciantes han determinado dotar de engomados a sus trabajadores para identificar plenamente los vehículos que podrán hacer uso del estacionamiento exclusivo, para el cual Seguridad Pública aportará vigilancia, con lo cual reiteró el objetivo central es el de reactivar la economía del importante sector ante los estragos ocasionados por la pandemia.

Comentarios

Comentarios