Vamos por una niñez más próspera: Alfredo Lozoya

Juárez.- El precandidato a la Gubernatura de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya encabezó el encuentro “En movimiento por la infancia”,  en ciudad Juárez en donde mencionó que el tema de la niñez será prioridad en todas sus vertientes y se apoyará para que el servicio que brindan las estancias infantiles se maximice.

El grupo de protección de la infancia de ciudad Juárez se sumó al proyecto de Movimiento Ciudadano,  ya que señalaron que Alfredo “el caballo” Lozoya demostró que ha puesto oídos a sus problemáticas y demostró su compromiso con la niñez, así lo manifestó la representante del colectivo.

Por su parte, el parralense Alfredo Lozoya, reconoció el esfuerzo de cada uno de los encargados de las estancias infantiles que apoya a diario a la niñez juarense, y expresó que acudió a presentar resultados, hechos de lo que se puede hacer en pro de dichos centros de cuidado para que no desaparezcan.

Asimismo, expresó que se apoyará para se maximice el servicio de las estancias infantiles, ya que no se piensa en un niño como un número más sino como esperanza de salir adelante en el futuro “vamos por una niñez más próspera, quien no entienda esa lógica no tiene a que venir a Juárez”, enfatizó.

En tanto, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, puntualizó que todas y todos los precandidatos del partido, enarbolarán causas justas con la sensibilidad para atender y proteger los derechos de la niñez para generar mejores condiciones de equidad e igualdad así como brindar una oportunidad para insertar a mujeres padres jefas de familias al mercado laboral.

Por su parte precandidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega, agregó que se apoyará a los niños y servirá a la ciudadanía en atender las problemáticas que existen en la infancia

Comentarios

Comentarios